miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aerocharli
#984005
Buenas tardes a todos, tengo que enviar mi turbina a Jet Central, concretamente una JF-50 la super Bee. Tengo varias dudas que espero me puedan resolver. Primeramente saber si hay algun sitio de servicio de revision y/o reparacion en Europa, en caso de no haberlo y tener que mandarla a Mexico D.F, ¿alguien alguna vez a enviado alguna?. He mandado un correo a Jet Central y me escribe un tal Juan Ramon y me comenta que puedo hacer el envio por medio de su cuenta de la empresa de mensajeria UPS, hasta ahi todo bien, hago una simulacion de envio a la direccion que me da este señor con las caracteristicas del paquete y me da como precio de envio 434 euros, con lo cual, si eso es el envio mas la vuelta mas la revision, casi me sale una turbina nueva. Si alguien ha enviado alguna y me puede ayudar con el envio lo agradeceria enormemente.


Saludos y Muchas Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Tuyoco
#984093
Hola Aerocharli..,

mira en este link y ponte en contacto con el servicio local, seguramente te resuelvan el tema..... otra opción es feibaospain, que en teoría las distribuyen para españa.....

http://www.jetcentral.com.mx/espanol/servicio.htm

saludettes...
#984116
Hola aerocharlie,
tienes en Gerona a Toni que repara las jetcentral, puedes ponerte en contacto a través del teléfono que aparece en el enlace del compañero.
También la puedes enviar por correos postal express yo envié a Argentina una emisora y llegó en 22 días, a México te llegará también y puedes tener el segimiento del paquete, me costó 66 euros y era un paquete bastante grande tu bee bien empaquetado no te costará más de 30, miralo a ver...
Un saludo y suerte
Por Aerocharli
#984135
Muchas gracias por las respuestas compañeros, la verdad es que este foro simpre te salva el cuello en estas situaciones. Juan Manuel, en el enlace que pone el compañero TUYOCO, me sale otro nombre y no el de Tony de Girona, ¿ puedes facilitarme los datos de contacto para localizarle ? si pudieras mandamelo por privado.




Saludos y Gracias
Por Raúl Lozano
#984201
Hola,
La turbina sale mandarla por UPS a Mexico sobre unos 30€. En unos 14 dias la tienes de vuelta a tu casa.
Por otro lado, Toni en Gerona hace mucho tiempo que ya no es el servivio tecnico de esta marca en España.
Para cualquier cosa ponte en contacto con el servicio tecnico o conmigo.

Saludos,

Raúl
Por skyjet
#984205
Pues a mi Toni me dijo que el servicio tecnico lo hacia el, y vosotros solo dais asistencia en el campo de vuelo como dice en la web de JetCentral.

Bye
Última edición por skyjet el Jue, 07 Oct 2010 10:42, editado 1 vez en total.
Por skyjet
#984211
Precios UPS solo de mandar,hay que añadir lo mismo para la vuelta + reparacion
Es el problema de comprar una turbina al otro lado del charco. :(

Servicio Última hora de recogida: Entregado por: Total

UPS Express Saver
2:00 P.M.
miércoles
6 de Octubre de 2010
Hacia el final del día
viernes
8 de Octubre de 2010 - Con Garantía 240.56 EUR*


Peso facturable:
3.5 kgs.

Programar por
12:00 P.M.
miércoles
6 de Octubre de 2010
UPS Express Saver
6:30 P.M.
miércoles
6 de Octubre de 2010
Hacia el final del día
lunes
11 de Octubre de 2010 - Con Garantía 240.56 EUR*


Peso facturable:
3.5 kgs.

Programar por
2:00 P.M.
miércoles
6 de Octubre de 2010
UPS Expedited
6:30 P.M.
miércoles
6 de Octubre de 2010
Hacia el final del día
jueves
14 de Octubre de 2010 - 241.24 EUR*


Peso facturable:
4.0 kgs.

Programar por
2:00 P.M.
miércoles
6 de Octubre de 2010

Resultados estimados calculados por UPS: miércoles, 6 de Octubre de 2010 3:44 A.M. Hora del Este (USA)

* La tarifa incluye un recargo adicional por combustible.
Información de los envíos Shipment Details
Destino: MEXICO CITY, 02630, MÉXICO Origen: MALAGA, 29190, ESPAÑA Fecha de envío: miércoles, 6 de Octubre de 2010 Peso total del envío: 2 kgs. ( ** Peso volumétrico se aplica a uno o más paquetes, peso facturable: 3.5 kgs. ) Valor de aduanas: 50.00 EUR Entrega / Recogida: Tipo de destino: Comercial Número de paquetes: 1 Tipo de impuesto: 02 - No sujeto a aranceles
Por Raúl Lozano
#984233
Hola,
En primer lugar no te conozco pero antes de escribir en un espacio publico deberias informarte bien. Para ello deberias haber entrado a la pagina oficial de Jet-Central, en ella esta todo claro y NOSOTROS lo tenemos mas claro aun.
En segundo lugar ¿Tu sabes los convenios que tiene Jet-Central con las diversas empresas de envio de paqueteria? Es muy facil copiar y pegar.
En tercer lugar dime alguien que haya pagado esos precios por mandar una turbina al servicio tecnico de Jet-Central. Prensentamelo.
Y por supuesto para no cruzar el charco te ha faltado decir que marca de turbina deben de comprar todos en este país.

Saludos,

Raúl
Por Jetmon
#984277
Hola a todos
Soy Juan Ramón Ruiz, Jefe de servicio de Jet central
El costo de los envíos a México y regreso es de 60 euros si se siguen nuestras indicaciones de envió, y el tiempo total del viaje es de 4 a 5 días, el cargo se hace a Jet central y esto es lo que se le cobrara al cliente por concepto de envíos si es que no está en garantía, en las garantías Jet Central absorbe la totalidad de los gastos
Jet central se hace responsable del envió, daños o perdidas, siempre y cuando se sigan nuestras indicaciones de envío
Toni ya no es servicio autorizado Jet central, el único taller autorizado en Europa es:

RESCUE - Turbinen-Service (service only)
Uwe KannapinCordinger Str. 98
D – 29699 Bomlitz
www.ukpraezitec.de
uwekannapin@aol.com

Para cualquier duda o aclaración mi mail directo es: jruiz@dym.com.mx
Saludos
Por skyjet
#984295
Muchas gracias Juan Ramon,
Ahora por fin alguien de la casa JetCentral nos ha aclarado el tema de los portes y el unico taller autorizado en Europa.

Tranquilo Raul no te enfades desconocia el tema de los portes ya que en la pagina de JetCentral no vi nada al respecto. Siendo asi ya no me parece tan descabellado comprar una turbina al otro lado del charco, aunque me quedo con lo Made in Spain.

By
Última edición por skyjet el Jue, 07 Oct 2010 10:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Norbert Montenegro
#984402
Hola Skyjet, (interesante nick)
He leido tu pequeño problema con tu motor y me alegra que tengas solucion al mismo , y oie , que lujo no !!! te contesta el Responsable de Jet Central, perfecto.
Unicamente aclararte que Raul no se enfada , seguro, y que el ha salido en tu ayuda simplemente porque es el piloto oficial de la marca y no el servicio de reparaciones, un matiz que igual desconocias, y ademas reconocido a nivel mundial por su Marca y sus meritos, te lo pueden avalar el 90% de los foreros.

Ciertamente un lujo de hilo y resuelto el problema ,
Bien por el foro.


Que conste que yo no vuelo con Jet Central, Raul lo considero un buen amigo y poco mas de esta situacion , pero aveces sacamos el problema de contexto, amenazamos sin conocimiento de causa y sacammos conclusiones inexactas.

Saludos
Norbert
Avatar de Usuario
Por YOyOTRO
#984413
Coño , skyjet .
Me doy la vuelta y otra vez estas por aqui .Tu le sacaras punta a la vara hoy!!!!! :D
pones tantos datos que se olvida el resto de lo que se dijo antes.
coño!!! pon algo a derechas, no digas tantas y tan juntas
Avatar de Usuario
Por YOyOTRO
#984418
Norbert Montenegro escribió:Hola Skyjet, (interesante nick)
He leido tu pequeño problema con tu motor y me alegra que tengas solucion al mismo , y oie , que lujo no !!! te contesta el Responsable de Jet Central, perfecto.
Unicamente aclararte que Raul no se enfada , seguro, y que el ha salido en tu ayuda simplemente porque es el piloto oficial de la marca y no el servicio de reparaciones, un matiz que igual desconocias, y ademas reconocido a nivel mundial por su Marca y sus meritos, te lo pueden avalar el 90% de los foreros.

Ciertamente un lujo de hilo y resuelto el problema ,
Bien por el foro.


Que conste que yo no vuelo con Jet Central, Raul lo considero un buen amigo y poco mas de esta situacion , pero aveces sacamos el problema de contexto, amenazamos sin conocimiento de causa y sacammos conclusiones inexactas.

Saludos
Norbert
ole y ole mu bien dicho
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#984471
Hola a todos,
la verdad que tengo un folleto y ponía lo del servicio en Gerona, desconocía que Toni ya no tenía servicio, siento si he ocasionado algún mal entendido :? :? :? de todos modos mi Bee se ha revisado siempre en México y para mi son serios y profesionales, si mal no recuerdo trascurrieron 15 días la revisión, cuando Felipe me envió el motor fueron 25 euros y me la trajo a casa DHL, tampoco es tan descabellado enviar el motor a México, a mi en alemania el sr Martin lambert me tuvo 3 meses para una simple revisión... y para revisar una P60 en garantía jetcat me tuvo 6 semanas, y los portes de ida me costaron lo de ir y vemir a México, pero es lo que hay...
Un saludo
Por rambo
#984646
Saludos compañeros:
Ya que se habla de revisiones de turbina, tengo interes de saber, que le hacen normalmente en esas revisiones y cual es su coste, no hablo de ninguna marca concreta, todavia no soy turbinero, espero serlo algun dia, muchas gracias.
Por trnleal
#985391
Hola Aerocharli:
Yo envie a principios de año una JF 50 Bee de las antiguas de Artes Jet a este sitio en Alemania:
http://www.ukpraezitec.de/default_e.html
En Mexico ni siquiera contestaron a mis correos para ver la posibilidad de enviarsela a ellos.
Este sitio me lo recomendó Gaspar Espiel.
La verdad es que fueron rápidos, el trato muy bueno y la turbina que ya lleva ocho horas despues de la revision (la tercera) va de maravilla sin ningún problema y un funciomiento excepcional.
Saludos a todos.
#985573
rambo escribió:Saludos compañeros:
Ya que se habla de revisiones de turbina, tengo interes de saber, que le hacen normalmente en esas revisiones y cual es su coste, no hablo de ninguna marca concreta, todavia no soy turbinero, espero serlo algun dia, muchas gracias.
Hola Rambo,
pues depende de muchas cosas, normalmente se revisa principalmente los rodamientos y si el motor acumula muchas horas también se revisa la bomba y el equilibrado, en el peor de los casos se comprueba la cámara y los tubos de lubricación junto a los injectores de la cámara, el precio varia según el servicio, si el trato es correcto no suele ser una operación cara.
Un saludo
Por rambo
#985933
Saludos Juan Manuel:
En breve me pondre en contacto contigo, aqui en Malaga somos un grupo de amigos a los que les esta entrando el gusanillo del queroseno y ya estan llegando los primeros jets, hace unas horas he tenido una jet cat 120 en las manos, una pasada, va a ir a parar a un T 33 de Bob Violet, tambien se esta montando un viper de skymaster de y un entrenador de ala alta, que no se de que fabricante es.Por motivos de trabajo tengo que ir por Vera de vez en cuando, a ver si te doy un toque y nos conocemos, tenemos algunas dudas y no nos vendra mal ,tu experiencia .
#986083
Hola Rambo,
¿una P120 para un T33 de Bob Biolet? :shock: :shock: :shock: este avión lo han volado amigos con una P60, JF50Bee o como máximo una Merlin90, ese avión se diseñó para volar con dutecfan el cual no llegaba a 4 kilos de empuje, el peso de ese motor junto al combustible necesario para volar un tiempo prudente lo convertirá en una piedra volante...
Yo me ofrezco a ayudar en todo lo que me sea posible y sepa, no dudes en preguntarme y si vienes por Vera que no se te ocurra no hacerme una visita.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!