miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yayo
pues resulta que ya hace como un mes me suscribi a esta revista sin tener noticias ni nada llame a la editorial y solo me atiende una maquina ¿ a alguien mas le a pasado? ¿cuanto tardo en llegarle a casa? un saludo gente
Por corderon
yayo escribió:pues resulta que ya hace como un mes me suscribi a esta revista sin tener noticias ni nada llame a la editorial y solo me atiende una maquina ¿ a alguien mas le a pasado? ¿cuanto tardo en llegarle a casa? un saludo gente
a que revista te refieres porque hay unas cuantas que tratan del tema de los helis. :?:
Por poldar
si te refieres a helicopteros rc , me imagino que sabras que sale cada 3 meses no ?
saludos
Última edición por poldar el Vie, 11 Ene 2008 0:30, editado 1 vez en total.
Por corderon
y las demás revistas salen mensualmente
Por lard1n
he estado buscando revistas, xo la unica q he encontrao es la de helicopteros rc
Por strix
Hola,
si lo del inglés no es un problema te recomiendo que te suscribas a revistas inglesas:

RotorWorld ó Model Helicopter.

A mí me llegan puntualmente (la primera es bimensual y la segunda es mensual)

La verdad es que con una de ellas es suficiente porque las pruebas se van alternando en una y otra mes arriba o abajo.

Salu2
Por corderon
tambien tienes AEROTEC, RCmodel Aereo.
Por Miura
Yayo, cuando hablas de revista de helicópteros me imagino que te refieres a Helicópteros RC, prueba a llamar por las mañanas a la editorial que te atenderán gustosamente.
Dado el éxito de la revista, y al gran número de aficionados demandando otra periodicidad esta ha dejado de ser trimestral. Y esto es una primicia.
Saludos.
Por jafc76
Ostias Miura!!!! Enhorabuena!!

Y ahora será mensual o bimensual?

Un saludo

Juan
Por lpmceplmb
Ya que hablan de revistas de helis, me gustaría saber que les parecen las que tenemos.

Para mi dejan mucho que desear.
y no me refiero a los reportajes
Por Luis García Aguillo
Entonces a que te refieres?

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
El número 6 sale a primeros de Febrero.
Por zoom
La mejor que he leido con diferencia es rotorworld, para cada heli entrevistan a un tio que se ha comprado el heli y te dice todos los problemas que ha tenido upgrades que le puso,porque se los puso, etc
La pega es que hay que saber ingles
Por jafc76
Sigo sin saber si es cada mes o cada dos.

Un saludo

Juan
Por Aero_Control
Miura escribió:Yayo, cuando hablas de revista de helicópteros me imagino que te refieres a Helicópteros RC, prueba a llamar por las mañanas a la editorial que te atenderán gustosamente.
Dado el éxito de la revista, y al gran número de aficionados demandando otra periodicidad esta ha dejado de ser trimestral. Y esto es una primicia.
Saludos.
Entonces, los que estamos suscritos, como yo, tendremos que pagar algo extra? Es ahora bimensual o mensual? Y la fuente de información, puedes citarla? No es que no me fíe, pero por saberla ;)
Por jafc76
Le preguntas a Miura que quien es la fuente? Pues el!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por Bote
Lo que parece ser que la distribución es penosa, en el quiosco que normalmente la compraba han dejado de recibirla debido a los problemas de distribución y al coste abusivo de esta. No se si me subscribiré para que me la manden a casa, la verdad es que los reportajes muy bien, pero en mucho se queda corta, me gustaría mas que hablasen de los eléctricos y de los glow al 50%, me gustaría que tuviese secciones en las cuales nos enseñasen a volar normal, sport, 3d, es decir, movimientos de sticks, trucos de los mismos, etc.

Saludos.
Por Miura
Bote, eso que citas respecto a secciones, personalmente también lo veía en falta, el problema era el espacio, al aumentar la periodicidad podemos aumentar contenidos y es precisamente eso lo que va posibilitar entre otras secciones una nueva que seguro y por lo que he leído de tu post cubrirá tus deseos, solo bastará leer el título de la misma para darse cuenta, y hablando de aprender maniobras, como anticipo en el siguiente número podrás observar a un genial piloto y colaborador de la revista realizar el kaos y a la vez observar como realiza los movimientos con los stiks......en Video nada menos!!, y como diría Maira del 1,2, 3, "hasta aquí puedo leer".
Al dejar de ser trimestral la revista tendrá mas presencia, y te puedo asegurar que actualmente es mucha, esto de los helicópteros debe ser un virus que se ha extendido para bien.
Un saludo.
Por Miura
Duplicado..
Por jafc76
Pero vamos a ver!!!!! Podeis decir ya de una vez si va a salir cada mes o cada dos?

Un saludo

Juan
Por Jacgg00
Cuando ha salido el último numero? Pq este mes no he visto ninguno
Por lpmceplmb
luixito escribió:Entonces a que te refieres?

Saludos
me refiero a que se nota una pasada que el montaje de las revistas lo hacen personas a las que esto se las trae al pairo. Los gazapos son tremendos, y si no que se lo digan a pobre obiwan que en la ultima que llego a mis manos, explicaban como ajustar un plato ciclico con las fotos de un cacharro para ajustar la aguja segun temperatura (carbsmart).
creo que para lo que cuesta la revista no se lo curran, esa es la impresion que me dan.
Por Aero_Control
jafc76 escribió:Le preguntas a Miura que quien es la fuente? Pues el!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Perdona, pero no sé realmente la relación que hay entre Miura y la revista. Trabaja en ella?

y en cuanto a mi pregunta:
Entonces, los que estamos suscritos, como yo, tendremos que pagar algo extra? Es ahora bimensual o mensual?
Gracias, un saludo
Por Miura
Creía que lo había dicho, será Bimestral.
Saludos.
Por Aero_Control
Miura escribió:Creía que lo había dicho, será Bimestral.
Saludos.
Oks, gracias.

Aún no sé la relación que mantienes con la revista, pero al parecer es "improtante", así que si te es posible, te agradecería que me respondieras una de las tres preguntas-dudas que postee anteriormente.
Me refiero a esta:
Entonces, los que estamos suscritos, como yo, tendremos que pagar algo extra o como funcionará?
Saludos, y gracias ;)
Por yayo
me canse de llamar los del ocu se encargaran ya que lo primero que hicieron fue cobrar y lo segundo que no hicieron fue enviar salu2
Por Jacgg00
Y otra subida a la revista. Joder
Por lpmceplmb
por mi parte han perdido un lector

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!