miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hola, hoy he ido a comprar la revista aerotec, y me he visto que tenian una entera de helis, toda una revista de la misma aerotec, ( un numero especial o algo asi), con temas de ajuste de curvas, cola, gyros, completa y bien explicada, ( al menos en la primera impresion que me da), eso si es para los iniciados,

solo queria poner esto en conocimiento de todos, para el que le pueda servir.

si este tema esta fuera de lugar aqui, o el tema del que se trata no es adecuado y debo borrarlo, lo are encuanto me lo avisen, no quiero malos rollos, esto es una informacion que he encontrado y la quiero comprartirla con todos, si hay problemas de publicidad lo quito.

un saludo a todos, y espero que os sirva. Humberto
Por ayasystems
No está mal para los que estamos empezando como yo ;);)

Es fácil encontrarla en cualquier libreria o es mejor ir a alguna grande??

Como se llama la revista?

Un saludo a todos!
Por hagar0
antes no he querido dar el nombre completo por aquello de la publi.

se llama:

iniciacion a los helicopteros radiocontrol.

es de aerotec

donde encontrarla?

yo me la pille en un quiosco, no se donde mas la pueden tener.

un saludo
Por jafc76
¿Pues como va a estar mal hagar0?, está bien para que se informe todo el mundo. Pásate por este hilo y verás que tenemos a nuestro compañero de foro Miguel Angel (Miura) al que si te gusta deberías agradecer, tanto a el como a toda la redacción por ese especial de Aerotec.

viewtopic.php?t=39581&highlight=revista

Un saludo

Juan
Por hagar0
pues sinceramente muy agradecido le estoy, me la estoy leyendo que no me va a llegar a mañana. :lol:

parece que esta muy bien, y que alegria me doy al verla, SOLO HELIS, pos pa mi.

como en este foro no se dijo nada por eso la he puesto.
tambien lleva cosas de electricos pero parece que va mas enfocada a los de gasofa, no podia ser perfecta.

un saludo, Humberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!