miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Aqui en Sanlucar no logro encontrar las revistas Barcos Rc ni Mas navios.
Si Hubiese algun alma caritativa que me puediese escanear las paginas correspondientes a costa ballena le estaria muy agradecido.
El motivo aparte de quererlas yo es para entregarselas al ayuntamiento de rota pues a los politicos les hace eso ilusion.
Ya estoy empezando a programar el trofeo 2010 a ver si el año que viene sale todavia mejor y tengo que trabajar menos.
A ver si este año consigo un pantalan como el que puso erick en medina de rioseco y unas redes de proteccion para el publico pues los que estuvisteis alli visteis como salio del lago la lancha de antonio y dio contra un banco que gracias a Dios no habia nadie sentado. Aparte de eso quiero que nos hagan una entrega de torfeos con un piskilavi en el local del edificio que tiene el ayuntamiento en Costa Ballena.
Adjuntos
pantalanbueno.jpg
pilotos en alto y mecanicos a ras de agua.
el mejor pantalan que he visto.
pantalanbueno (1).JPG
Por Silencioso
Dario, en Barcos RC, ultimo numero no viene nada. En mas navio si viene.

La de barcos la tengo en casa, la de mas navios no. Lo que pasa es que puedo comprarla y te la mando via correo a tu direccion, mejor el original que no copias.

mandame tu direccion por privado, esta tarde la compro y mañana la mando certificada, te parece?
Por DARIO
gracias pedro, la de barcos rc, el año pasado salio muy tarde pero salio al final, al ser trimestral y coincidir la carrera en 1 marzo, no suele dar tiempo a meterlo en el mumero de marzo.
Esta tarde te envio la direccion por mp.
wuenas Darío yo en Fuengirola no las podía conseguir, así que me suscribí a barcos Rc y me la mandan a mi despacho jejeje.... si quieres te mando el teléfono para suscribirte.

saludos a todos....

PD.a ver si ponen las clasificaciones del campeonato de españa para cotillear jejeje.
Última edición por El_Comodoro_Errante el Lun, 11 May 2009 22:26, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Aca.. las tienes aqui:

viewtopic.php?t=129697

Saludos
Última edición por Silencioso el Lun, 11 May 2009 20:50, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Dario, recuerda la red que teniamos en Zaragoza, compuesta de red de comprada en ferreteria y barra de acero trenzado, si lo deseas puedo llevarla el año que viene.

Con respecto a la entrega de trofeos, un detalle amigo, pero piensa que tenemos mas de 1000 km de distancia y me fastidiaria muchisimo perdermela. Si vamos del lago al local al termino de las carreras, lo mismo nos dan las 4 de la tarde. Pero vamos lo que el interes general desee.
Por DARIO
si se hiciera la entrega de trofeos fuera del lago seria a las 12 de la mañana con idea de salir todos ya comidos, y para colmo esta de camino.
lo de la red que tenias alli creo que era de las mismas que ponen en las obras. no hay problema de esas tengo yo en casa para que los perros no entren en el cesped cuando replanto. pero eso es cosa del ayuntamiento que se busque la vida.
Por Silencioso
Justo se trata de ese tipo de red.

Anotado el horario de entrega trofeos, lo que tu dispongas Dario, perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!