miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Aqui en Sanlucar no logro encontrar las revistas Barcos Rc ni Mas navios.
Si Hubiese algun alma caritativa que me puediese escanear las paginas correspondientes a costa ballena le estaria muy agradecido.
El motivo aparte de quererlas yo es para entregarselas al ayuntamiento de rota pues a los politicos les hace eso ilusion.
Ya estoy empezando a programar el trofeo 2010 a ver si el año que viene sale todavia mejor y tengo que trabajar menos.
A ver si este año consigo un pantalan como el que puso erick en medina de rioseco y unas redes de proteccion para el publico pues los que estuvisteis alli visteis como salio del lago la lancha de antonio y dio contra un banco que gracias a Dios no habia nadie sentado. Aparte de eso quiero que nos hagan una entrega de torfeos con un piskilavi en el local del edificio que tiene el ayuntamiento en Costa Ballena.
Adjuntos
pantalanbueno.jpg
pilotos en alto y mecanicos a ras de agua.
el mejor pantalan que he visto.
pantalanbueno (1).JPG
Por Silencioso
Dario, en Barcos RC, ultimo numero no viene nada. En mas navio si viene.

La de barcos la tengo en casa, la de mas navios no. Lo que pasa es que puedo comprarla y te la mando via correo a tu direccion, mejor el original que no copias.

mandame tu direccion por privado, esta tarde la compro y mañana la mando certificada, te parece?
Por DARIO
gracias pedro, la de barcos rc, el año pasado salio muy tarde pero salio al final, al ser trimestral y coincidir la carrera en 1 marzo, no suele dar tiempo a meterlo en el mumero de marzo.
Esta tarde te envio la direccion por mp.