miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
Bueno, aqui va con mis felicitaciones de navidad para todos, en especial para JOULO que ha hecho que pueda regalarme un SMOUSEN para reyes.

Hay planos, fotos increibles y un idioma que todavía se me escapa, me he descargado todos........leerlos es mas complicado.

http://www.stacken.kth.se/~bbl/lina/

Algún día haremos algo parecido ........¿no?....FELICES VUELOS
Por ELFOWAY
Regreso al futuro....
Adjuntos
RESUMEN.jpg
Por luisjove
Enhorabuena. Que recuerdos más agradables; que momentos que pasamos con estos aviones. Yo hice al menos tres Smousen, (se rompían mucho :D :D :D ) .

Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes.
Feliz Año.

Luis.
Por JOLUO
Hola Elfoway...me alegro a ver contribuido a que hayas terminado ese precioso Smousen...
Hago estensibles las gracias a Pablo Saez autor del plano.
Feliz Año a todos.
Saludos.
Por Alberto Solera
Muy bonito, como te has currado la pintura ¿o las pegatinas?

Saludos :wink:
Por ELFOWAY
La verdad es que la pintura siempre se me ha dado mal pero aun así el fuselaje y timones son pintados y las alas son pegatinas.
Los moldes los saqué de aqui http://www.tuningadhesivos.com/inicio.htm en la parte de flamings y el ala en la parte de adornos. Gracias por vuestros mensajes espero que me dure, caso contrario pondré fotos de los restos.
Por JOLUO
Elfoway, veo que eres de Almeria.
He estado pasando unos dias en San Jose... y nos dimos una vuelta para conocer el Toyo... vi una zona asfaltada perfecta para volar VC, donde entran or lo menos tres pistas, al lado de un parque donde hay un mirador... no se como se llama la zona exactamente... pero el asfalto esta pintado para ser parquin con unas especie de rotondas... sin farolas ni bordillos... vamos perfectas...¿ lo conces?
Por Merco 35
Hola a todos.
A todos nos pasa lo mismo, vemos un terreno plano, asfaltado y sin obstáculos y...... a pensar!!!
Saludos a todos.
Por ELFOWAY
Ya lo creo que lo conozco, hace solo dos años estaban allí los amigos de RC con una pista y todo era campo.........como cambian las cosas, llegaron las olimpiadas del mediterraneo "ALMERIA 2005" y nació el Toyo. Ahora creo que vuelan cerca, tendré que acercarme algún fin de semana a ver si encuentro un sitio tranquilo donde volar porque esto es lo mas dificil.
Algunos me han dicho de montar un club con el fin de solicitar a algún ayuntamiento ese lugar deseado, de hecho, mi avatar era un inicio de anagrama de club que no desecho.
Si, yo tambien veo en cada descampado un campo de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!