hola creo que no me habre explicado bien yo no me referia a la calidad del contenido sino a que en este numero coincidiera en las dos revistas.
respecto a los contenidos estoy deacuerdo que son mejorables, yo intento hacer todo lo que se me ocurre y puedo ( cuestion de tiempo y presupuesto) para mejorar, nunca desprecio un avion por malo que le parezca a algunos. esta claro que cada avion tiene su clientela, no por ser mejor un formula uno es adecuado para iniciarse.el utilitario es mas logico pero para correr el F1. lo mismo pasa con los aviones.
cuando escrivo un articulo intento ponerme en la piel del posible comprador de ese avion y dar mi opiniom respecto a el con sinceridad absoluta pero con diplomacia, para los que tengais el rc model si leeis mis dos articulos que salen, seguro que sacais la conclusion de que en uno la version anterior era mejor, por que lo era pero esta tiene alguna cosa buena para ciertos clientes y tambien lo digo.
el otro le ago modificaciones serias y las pongo, por algo sera. pero vuela y mis comentarios creo que pueden ayudar a el que lo tenga, o lo compre, ya que intento dar los maximos datos. mido consumos, pruebo distintas baterias inormo de el c.g. en aviones que no comentan nada de el.
con las fotos tambien me complico para intentar que sean lo mejor que puedo, tirando en algunos casos mas de 200 fotos para un articulo de 4 0 5 paginas.
otra cosa es lo que decis de que se pongan las pilas, nunca llueve agusto de todos y las revistas tampoco son agusto de todos hay numeros que se nos adaptan mas y otros menos a nuestros gustos. me hace gracia cuando veo que critican en el foro que salgan reportages de nose que concurso y luego le dan un 10 por poner un articulo de la concentracion de miliamperios. yp pienso que todo esta bien y de todo se puede aprender o acaso nunca hos dio una idea esa foto de ese pedazo qavion que nunca tendremos para aplicarla en nuestro modesto avion ??
supongo que si.
lo que no podemos pretender es que las revistas sean una enciclopedia o un libro por que tienen que salir todos los meses y entonces diriamos que repiten articulos y los que se incorporan a nuestra familia de aeromodelistas se quejarian por que no se repiten.
espero no haberos aburrido mucho y que cada uno actue segun su criterio pero sin menospreciar las cosas que hacen los demas por que aunque muchos no lo crean los que escrivimos no lo hacemos por dinero.
PD: puedo perfectamente dar mi opinion sin estar condicionada las dedicadas a los salones me aburren sempre, pero tambien se ven cosas interesantes ( aunque lo mio es vicio por que compro una revista francesa desde hace mas de un año y no se nada de frances
me parece buena y tambien aprendo de ella