miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaoret
He sacado del olvido mi vieja emisora , al ver que multiplex quiere sacar un modulo para ella de 2'4 , mi pregunta en el tema de bateria del emisor , consumira poco como las que emiten en 2'4 mas modernas y si admite unas lipo ( por ejemplo 2500milis 11'1 y 20c )pues las que lleva estan un poco pochas y son de niquel-cadmio
Por pilotoheavy
hola.. las multiplex funcionan a 7,2.. 6 elementos de niquel o metal h..
tienes que ponerle una lipo de 2 elementos..que da 7,4.. y no tendras problemas.. tambien para la 4000 sacan un cable para ponerle hasta 16 canales..el cable vale 35€..a mas del modulo de 2,4..pero si no me equivoco comenzaran a comercializarlo todo a partir de junio...yo llevo una de 2s.1800mha. en la 3030...las Cs. con una bateria de 1Cs ya te vale...no hace falta que sea muy buena..
Por volaoret
Gracias pilotoheavy le pondre unas que tengo de 2150 milis con 20c creo y 2 elementos 7'4 y aprovechare la progamacion que la tenia en español y muy facil por cierto
Por pilotoheavy
esta emisora es pata negra.. es antigua, pero por lo que he visto de futaba, hi-tech, graupners etc.. esta emisora siempre sera un referente de un trabajo muy bien realizado..y sobre todo eterna...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!