miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola, me voy a comprar un revmax a ver si me podeis ayudar un poco a la configuracion, dnde van los cables conectados, y como tengo que poner asi por encima las curvas y mesclas. Tengo una JR PCM9X V2
Por spanier13
Hola Lucifer

yo en el mio tengo una curva para el REVMAX solo y esta totalmente linear y al 100%.
Los conectores son muy faciles.El servo del gas y el sensor del ventilador conectas el REVMAX.En el canal 3 conectas el REVMAX.
Luego lo mas importante es la calibracion del recorrido.Para esto debes poner el trim del motor abajo del todo y con el interuptor que le asignas para encender y apagar lo muevos nada mas de enchufar el heli(la corriente :wink: )dos vezes.y despues mueves el estick de abajo hasta arriba unos dos vezes tambien.Importante que es en modo normal y la curva tiene que llegar al 100%.Despues das otravez al interuptor y el REVMAX deja de parparear.
Asi lo tienes programado.
Para poner las vueltas que quieres lo ajustas en el canal que has enchufado el otro cable del REVMAX (que es el mismo canal del interuptor de 3 posiciones).Al dar mas o menos ATV lo pones en las vueltas que quieres.
Espero que me entiendes :lol:

Saludos
Por Pedro Nunez
En el REVMAX se pueden programar distintos limites de RPM por condicion de vuelo (IDLE) o solo es general para todos?

Saludos y gracias
Por spanier13
hola

puedes programar 3 diferentes,bueno y tambien depende de la emisora.
La mayoria tiene solo para 2 ajustes.

saludos
Por Lucifer
En la JR 9 cuantos modos se pueden ?
Por spanier13
Hola

si me recurdo bien tenia 2 modos solo.
Con el GV1 se pueden 3 seguros.
Esque yo utilizo solo uno para 2000 vueltas y los demas modos tengo una curva.

Saludos
Por saturndj
Hay dos maneras de hacerlo:

1º Según el interruptor que asignes al canal del revmax puedes hacer lo siguiente:

Yo tengo 2 posiciones en mi sanwa:

Arriba activado a 1860 rpm
Abajo desactivado

O tambien puedo hacerlo de la siguiente manera:

Arriba activado a 1860 rpm
Abajo activado a 1550 rpm

Siempre debes de ajustarlo con la ayuda de un tacometro y modificando los valores EPA o ATV.

2º Luego hay otra opcion que es utilizarlo en el canal 5 del gyro y ahi si puedes tenerlo modificado en cada modo de vuelo utilizando el valor de la ganancia.

Un saludo.
Por Lucifer
Alguien podria decir si con el rexmax se podria poner varias revoluciones para cada modo de vuelo? idle 1 idle 2 idle 3
Por saturndj
lucifer te lo he contestado antes.
Por Lucifer
ok, y con el gv1 de futaba?
Por spanier13
Hola Lucifer

es lo mismo.Puedes programar 3 modos.Solo que ali es mas facil,porque lo puedes poner directamente por la pantalla que lleva.Asi el ajuste es mas facil.

Saludos
Por Lucifer
Ok, voy a probar los dos, ya os contare que consigo.
Por Lucifer
Creo que ya lo tengo activado bien creo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!