miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola a todos.

Devido a que la curva de motor de mi raptor sufre mas variaciones que la cartilla del banco, he decidido ponerle algunos de los aparatos electricos que te mantienen un regimen continuo de vueltas.

He pensado en ponerle un governor GV-1 de futaba o un limitador Revmax.

Cual es mejor, que diferencia hay entre ellos, sobre que precios estan ????
Última edición por maki el Lun, 13 Mar 2006 18:50, editado 2 veces en total.
Por maxius
Yo la vedad que no se como funciona el governor ,por que no lo he tenido. Pero si tengo el revmax y estoy super contento con el, ya que no es que te la mantenga si no que no lo deja que se pase .Si me equivoco por favor corregirme .Yo lo tengo a 1850 rpm y puedo hacer casi de todo ,osea que no necesito mucha mas RPM para poder hacer las maniobras que estoy practicando en mi nivel de vuelo

juju...3 me llega mañana

y el mercedes sigue roto jojojo

www.heli3drc.com
Por luispez
Yo tengo el Throttle Jockey Pro (TJ-PRO) y estoy encantado con el, también he visto funcionando el GV1 de Futaba y va de miedo.
Por spanier13
Hola Maki

hay que cosas.Para lo que tu vas hacer (que es lo de 3D) te aconsejo el RevMax que esta sobre unos 80-90 Euros.
El Futaba GV1 es muy bueno para FAI.Para 3D se queda un poco lento.
El GV1 cuesta sobre unos 165 Euros.

Saludos
Por alioth
Y ya puestos a liar más el asunto, ¿por qué no un Revlock?

Reacciona más rápido que el Gv1, es governor, sirve tanto para FAI como para 3d, y no necesitas tacómetro, como con el revmax. Y todo por unos 70€.

Lo digo como una opción más para maki, por si no lo conoce.

Un saludo.
Por maki
Hola a todos

Gracias por buestras respuestas, de momento parece que gana el RevMax.

Alioth no conozco el Revlock, como esta eso de que no necesitas tacometro, que lleva alguna pantalla que te marca las vueltas, quien lo vende.
Por maki
Y a todo esto el RevMax quien lo vende aqui en España
Por spanier13
Hola Maki

el distribudor de MODEL AVIONICS es Pedro Abdal. No se ahora su pagina web.Perdona

Saludos
Por alioth
El revlock no tiene pantalla, pero introduces las vueltas que quieres en cada modo de vuelo por medio de un código de luces. Realmente lo que dices con las luces son las rpm del motor, que divides entre el gear ratio, y sabes las vueltas exactas del rotor. Es un poco latosa la programación al principio. Lo tienen en speed.

Un saludo.
Por maki
Y cual es mas rapido el revmax o el revlock.
Por Lucifer
¿hay alguno que pongas la vueltas del rotor y ya directamente se ajuste?
Por Alex C.R.A.
Me parece que sólo el GV-1 de Futaba. El Revmax y el Revlock creo que no tienen esa opción.

¿Por cual decidirse como alternativa al Futaba? ¿Revmax o Revlock?

Un saludo
Por halcon343
hola :D , yo llevo el revlock y de momento muy bien , el ajuste es muy sencillo y facil, y mantiene bastante bien las vueltas.
El revmax no lo conozco ,ni lo he visto funcionar asi que no se que tal resultado da.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!