miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola mas o menos como llevais el REVO en cuanto a tantos por ciento ? no acabo de ponerlo bien :shock: :shock:
Por HiNote
Graphite 74 escribió:Hola mas o menos como llevais el REVO en cuanto a tantos por ciento ? no acabo de ponerlo bien :shock: :shock:
Tengo entendido que si se usa un gyro con bloqueo debe estar desactivada esa mezcla.
Solo debe utilizarse con gyros sin bloqueo.
Por Luis García Aguillo
Lo primero, como dices que estas usando revo, llevas un giroscopo sin bloqueo de cola no?

Saludos
Por Joan Cervantes
Si , si que tiene bloqueo de cola el gyro , pero yo pensaba que tenia que darle a la mezcla para contrarestar el efecto del rotor , claro leyendo las instrucciones de la emisora , una Hitec Optic entendí que tenia que darle a esa mezcla ya que la cola se me va al contrario del giro del rotor , no acabo de afinarlo bien , gracias a los dos por vuestra rapida respuesta , un saludo :D :D
Por HiNote
Graphite 74 escribió:Si , si que tiene bloqueo de cola el gyro , pero yo pensaba que tenia que darle a la mezcla para contrarestar el efecto del rotor , claro leyendo las instrucciones de la emisora , una Hitec Optic entendí que tenia que darle a esa mezcla ya que la cola se me va al contrario del giro del rotor , no acabo de afinarlo bien , gracias a los dos por vuestra rapida respuesta , un saludo :D :D
Si tu gyro es con bloqueo, desactiva la mezcla revo o ponla a 0 (No se como va en esa emisora.).
Si mantienes la mezcla activada, interfiere en el funcionamiento del gyro.

Salu2
Por CHaRLyTo
Hola Graphite,

Yo tengo la HITEC ECLIPSE 7 que tiene los menús muy parecidos a la tuya, di que gyro tienes y te intentaré ayudar a ajustarlo desde la emisora.

Saludos
Por Joan Cervantes
Hola charlyto , como va por ahí , si mi emisora es super parecida a la eclipse y el gyro es un telebee ,es el mismo que el gyro align ,y lo tengo todo bien menos eso del gyro , aunque me podrias pasar los porcentajes y configuracion aproximada que llevas a ver si acabo de configurarlo, gracias por tu amabilidad , y ayuda .

PD: ya he visto tus videos en you tube , y pusé algun comentario :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!