miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por arym
hay que ser tonto del culo ,destrozar un heli por que si :shock:
Por Destrady
La gente o se aburre o tiene mucha pasta... o una deficiencia renal...

:? Que lastima...
Por Mayday
En fin... Desde luego sí que parece que pagan el hobby sus "papis".
Por Aces_High
Destrady escribió:La gente o se aburre o tiene mucha pasta... o una deficiencia renal...
Renal? Mental! :lol:

No entiendo como alguien en sus cabales se carga un heli así por el simple hecho de hacerlo :? .

Y no habrían reído tanto si hubiera salido disparado un fragmento de aspa y le hubiera seccionado la yugular a alguien (o las partes nobles) :twisted: .

Hay gente para todo...
Por Diego Gonzalez
MENUDOS INVECILES ESTOS TIOS, YA LO CREO QUE PARECEN DEFICIENCIAS GRAVES

y si que saltan proyectados fragmentos... como dices hay que tener tambien suerte...

ESTOS TIOS SON LA VERGUENZA DEL HOBBY, luego pasa un accidente y como sabreis, ¿¿quienes son los perjudicados...??

en fin

un saludo
Por luis_lopez
Me Faltan palabras para decir lo que no se puede cedir, MENUDOS SUB-NORMALES!!!!!!!! yo ahorrando para comprarme un heli que seguramente no sera un raptor y estos dos inutiles destrozandolo para hacer la gracia, siento lo que voy a cedir pero me hubiera gustado ver como el coche se incendiava y quemava la casa del inutil de su dueño y el heli salia disparado hacia la cabeza del que lo pilotava....POR DIOS!!! como se puede ser tan IMBECIL para hacer esto por que si??? esque no es para nada en concreto, es para romperlo y ya esta.... I ENCIMA LO HACEN EN MEDIO DE LA CALLE!!!!

Seguramente deven ser de un barrio rico de MARVELLA y su tio deve ser el señor ROCA jeje, en fin, criaturicas, es una verguenza ver como alguien pone tan bajo el el esfuerzo que hacemos la mayoria por demostrar lo bonito que es esto...

Se merecen la muerte!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!