Hola Juan.
Pues la 17x10 es una APC-e.
Al ver el consumo con esa pala y solo 8 elementos, pensé que poco mas se podria subir para no pasarnos mucho de los 65 amperios que dice el fabricante (una 18x10 como mucho).
Sabiendo que las palas de madera darian menos rendimiento (= menor consumo) y queriendo tener una pala con mayor proporción entre el diámetro y el paso, cogí la 20x10 a conciencia.
Tenia preparadas además de la 17x10 APC-e una 18x10 y una 19x10 tambien APC-e, pero opté por probar la de madera por lo que te he comentado.
El resultado fue bastante bueno desde mi punto de vista.
Habria que probar otras palas, y tambien tomar rpms que no tomamos por olvido (los nervios).
Pero ya sabiendo que el "parato" vuela y ademas muy bien los nervios seran menos.
El 2º vuelo duro casi 11 minutos, unos 8'5 de ellos con motor encendido, aunque a "alguno" se le hiciese corto
.
Una vez en casa fui cargado los packs por separado uno a uno a solo 1 amp y les entró una media de 1850 mah de los 2200 que supuestamente tienen. Por lo que creo que esa seria la autonomia de vuelo para dejar siempre algo de reserva en el pack por si hay problemas al ir a tomar y para cuidar los packs y nos duren mas.
Saludos
Fernando