miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola quería hacer una pequeña pregunta , que revoluciones maximas en el rotor de un T Rex 600 electrico se le pueden poner, ahora llevo una helicoidal de 188T y un piñon de 13T y tengo un resultado de :

Result:
Voltage for this calculation (min):3,33/cell with a total of 19,98
Nominal voltage: Spoolup RPM 100% throttle no governor (22,2v): 2533
Avg RPM you will see with 100% throttle and no governor: 2286

Max normal bogging applied you will see RPM at: 1938
(this number should be the minimum if your motor & battery is up for the challenge)

Y ahora estaba pensando en ponerle un piñon de 14 pero no lo encuentro , lo real es que mi heli con esta configuración y una buena curva no tira , como se pueden medir las RPM en el rotor , con un aparatejo de estos de infrarojos , volviendoi a lo de antes si le pongo uno de 15 T se me dispara demasiado , al menos eso creo yo , me da este resultado:

Result:
Voltage for this calculation (min):3,33/cell with a total of 19,98
Nominal voltage: Spoolup RPM 100% throttle no governor (22,2v): 2923
Avg RPM you will see with 100% throttle and no governor: 2638

Max normal bogging applied you will see RPM at: 2236
(this number should be the minimum if your motor & battery is up for the challenge)

Note: Many motor manuf. allow +- 5% tolerance on kv.

En fin no sé como atajar esto pues al heli le faltan vueltas y no es por la curva pues llevo una curva normal que se asemeja más a una plana sport tirando a 3D, Saludos :wink:
Por chelmon
El mio va entre 2000 y 2150 dependiendo de las lipos. Abajo estan los graficos medidos con un eagle tree.

Hay logos 600 que van hasta 2400, pero hay que tener cuidadin con esto, leete el post de abajo donde a uno le estallo el heli al poner un diente de mas.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=90897

2000-2100 esta bien, y segun suben las vueltas aumenta mucho el consumo.

Consiguete un medidor de vueltas y ve subiendolas con cuidado.

Saludos
Adjuntos
Zippy2-ECpower-Align-14pinion-75govRPMsmall.JPG
Por Alex6
si si cierto es pero fijate tambien en las limitaciones tecnicas, un trex600 a mas de 2200 es peligroso, pero a parte, las palas no tienn porke tener ese mismo limite , unas de fibra de carbono wenas aguantaran seguro hasta 2200 pero de las de fibra de vidrio no me fiaria tanto y madera ni nombrarlo!!!! para ir a max de rpm gastatelos en unas wenas palas, 140 gr de fibra de carbono saliendo despedidas despues de rodar a 2200 pueden ser mortales!!!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!