Yo tuve hace ya mucho mucho el 65 , y te digo que iba con la 12 x 6 , aviones aprox. 3Kgs, y muy pero que muy bien. Y entre otros un acro , un U31 de Phoenxi models, de casi 1,5m. que tenia un pedazo carena.........
Ya te darás cuenta, pero a ver si te haces una idea del concepto. Un Glow 2T tiene una curva de par en subida hasta que legas a su par max.,siempre subida; por contra un 4T, y ya no te digo un Saito 4T, XD, su curva de par alcanza su max. valor cuando esta entrando en la zona de medios, y patir de ahi, se matiene recta hasta su regimen máx., si a eso añades que los valores absolutos de par son bastante mas grandes en el 4T que el 2T , el resutado será que vas a volar a medio gas con mas par en el 4T que a tope con el 2T. Y eso redunda en la tracción, vas a llevar el avion con total seguridad , y lentito a 1/2 regimen que será una gozada llevarlo así, y siempre con total rapidez de respueta a los mandos.
Entre una hélice y otra, si puedes por distancia al suelo, monta la 14/6. Eso si, no esperes gran vel. , pero lo dicho , y más una máqueta XD.
marco seguro que tiene mas experiencia que yo, XQ yo deje os Glow y llevo muchos años en electricos, aunque ahora he velto cn los gasofa (32cc), y quizas algo mas hubiese ido mejor, po ir mas sobrado, pero yo creo que tu P51 se irá al aire sin roblemas, y a volar.
En parado entiendo, pero, con que equipo has medido la temperatura , y que valores obteniste ?
A disfrutar ese motor, y te digo más, sos motores si que son para toda la vida, pero si en un caso o vendieses, te lo pagarán bien bien, yo lo vendi aporx. por el 50% de su valor en el mercado, pero luego me dí cuenta que podia haber pedido mas, Q me salieron unos 5,6 compradores, pero bueno, y le dí mi palabra a uno de ellos, y la respete.
Y estaba bastante usado, ana que no o monte en aviones, pero bueno, como el primer dia. Y que sonido XD.
Un saludo