miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
Desde hace algún tiempo estoy notando que las revoluciones del motor (eléctrico) suben después de 1minuto. Es algo increíble pero es así…… Os explico levanto el heli me coloco en estacionario y aproximadamente al minuto las revoluciones del motor empiezan a subir con lo que tengo que bajar motor porque el heli, lógicamente, comienza a subir.
Que puede ser, el variador esta fastidiado?
Quizá las baterías?
Necesito ayuda para este expediente x., por lo menos para mi.
Por Atrur
Esto seguramente es devido a la baterías.

Si ves una curva de descarga de un elemento, normalmente empiezan a un voltaje y va bajando, pero cuando empieza a calentarse la batería sube un poco por el calor.
Cuanto mas frío es el ambiente mas se acentúa esa curva.

Seguramente por el consumo de tu helicóptero el punto de inflexión este en un minuto.
Por GALLO
Gracias, nunca lo hubiera adivinado.
Aunque imaginaba que seria algo de la bateria.

Gracias otra vez.
Que cargador-equilibrador, calidad-precio, me aconsejais. ESTAMOS EN CRISIS.
Y alguna bateria de no mas de 65mm, a buen precio tambien.
Por Atrur
Cargador / Equilibrador te aconsejo el Chargery 620B, carga lipo y life hasta 3A 6s. Ademas es uno de los cargadores mas sencillos que hay, enchufas y carga sin mas.

- http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ts_id=2658

En cuanto a la batería, mejor si me dices en que aparato la vas a montar o me dices las 3 medidas que necesitas.
Por GALLO
Buenas,
Las medidas de las baterías deben ser sobre 35x35x65mm. más o menos y las que tengo ahora son de 1800mah y pesan 120g.
He visto estas que creo que me cuadran, en son tamaño normal:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=569

Y en cuanto al cargador no tiene mal precio, y si me lo aconsejas, probablemente os lo pida.
Voy a hablar con un amiguete y haremos un pedido en breve.

Gracias.
:lol:
Por Atrur
Si las baterías de 2400mAh 11,1v tienen esas medidas, y un peso de elementos d 150gr.

El cargador como te cuento es una maravilla, nosotros casi solo usamos esos actualmente, también tememos uno muy potente con la programación abierta. Pero son demasiado cómodos como te digo enchufas y carga no hace falta pensar
Por GALLO
¿cuando se sabe que hay que tirar las baterias?

Gracias.

:oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!