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Moderador: Moderadores

Por sergior1
#685889
Hola,tengo un problemilla con las revoluciones del minititan,en vuelo normal funciona bien,pero si le doy alos idl,i vuelo es como si la lipo se estubiera quedadndo sin fuerza,le vuelvo a quitar los idl, en vuelo normal vuelve asus revoluciones osea que la bateria responde bien alguien me puede aclarar que tengo mal en la ff7?alguna configuracion que tengais?enga gracias dew
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Por Alex6
#685901
sergior1 escribió:Hola,tengo un problemilla con las revoluciones del minititan,en vuelo normal funciona bien,pero si le doy alos idl,i vuelo es como si la lipo se estubiera quedadndo sin fuerza,le vuelvo a quitar los idl, en vuelo normal vuelve asus revoluciones osea que la bateria responde bien alguien me puede aclarar que tengo mal en la ff7?alguna configuracion que tengais?enga gracias dew
no importa demasiado si la emisora es tal o es cual, lo ke importa es ke el conjunto motor, piñon ,,corona ,paso y la curva del gas este bien, del minititan no controlo mucho pero la teoria es la misma para todos, mira las kv del motor, multiplica por 11,1 v de la lipo, y por el rendimiento del motor ke suele ser del 80%, luego calcula el piñon necesario pa ke lel rotor de hasta 3000 rpm, regla de tres simplemente, y a contar dientes de la corona jijii, luego la curva 3d tiene ke ser algo parecido a 100 90 85 90 100, y el paso de 10 positivos a 10 negativos, lineal va bien, y por ultimo lipos de 25c minimo y variador decente pues el consumo en 3d es mas elevado, no tiene ke dar problemas, si algo no has entendido preguntalo concretamente y te lo aclaro, ke si no esto durara una enciclopedia jajaja
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Por peedpeed
#686030
sergior1 escribió:Hola,tengo un problemilla con las revoluciones del minititan,en vuelo normal funciona bien,pero si le doy alos idl,i vuelo es como si la lipo se estubiera quedadndo sin fuerza,le vuelvo a quitar los idl, en vuelo normal vuelve asus revoluciones osea que la bateria responde bien alguien me puede aclarar que tengo mal en la ff7?alguna configuracion que tengais?enga gracias dew
Pienso que el problema esta o en el variador o en la propia lipo que no da la suficiente descarga para lo que le estas pidiendo.
Yo tengo el minititan con variador y motor de serie con una curva 90 85 80 85 90 suelo volar entre 6 y 7 minutos.
Si cambio a una curva normal vuelo entre 9 y 10 minutos.
Salu2.
Por sergior1
#686046
wenass, no creo que sea la lipo tiener muy pocos vuelos y es una flightpower 2170 25c y el variador es un phoenix 60 y en vuelo normal el heli aguanta bienla curva en normal lo tengo 0 25 50 75 100,y en idl,100 75 50 75 100eso esta bien verdad?porque en la emisora no se le puede dar mas revoluciones?como??gracias un saludo
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Por peedpeed
#686059
sergior1 escribió:wenass, no creo que sea la lipo tiener muy pocos vuelos y es una flightpower 2170 25c y el variador es un phoenix 60 y en vuelo normal el heli aguanta bienla curva en normal lo tengo 0 25 50 75 100,y en idl,100 75 50 75 100eso esta bien verdad?porque en la emisora no se le puede dar mas revoluciones?como??gracias un saludo
Las lipos tambien pueden fallar ¡¡¡¡¡¡ a veces unas Chinas son las mejores :wink: y mas baratas seguro...

La curva que llevas es demasiado baja en el centro del stick y demasiado alta en sus extremos. Suavizala un poco tal que asi: 95 90 85 90 95 conservando el paso que lleves a ver que tal te va.
De tu variador no se nada, pregunta por ahi a ver que tipo de programacion le vendria mejor para tu modo de vuelo.
Salu2.
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Por laposte
#686068
Para el idle-th tener 50 en centro del stick es muy poco, segun la curva de idle-pitch podrias tener demasiado paso y el motor no tendria fuerza suficiente, de ahí esa bajada de rpm.
Prueba a subir la curva tal y como dice peedpeed.
Saludos.
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Por davidbcn
#686269
Hola sergio, parecera una tonteria pero me paso al principio: al tener un traking de la ostia al poner el idel1 o 2 se frenaba y perdia muchisima potencia, que no sea eso!!!
saludos
Por RaptorMan
#686277
Esa curva de motor para el idle es muy poco, tienes que subirla hasta un 78% en la posicion central como mínimo.
Por sergior1
#686614
ok mañana probare haber que tal va, lo que me variaran los grados de las palas si lo subo no??es muy raro porque tengo la misma configuracion en el MT-SE y funciona perfecto bueno mañana os digo algo gracias un saludo dew
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Por juanje_86
#686648
dependiendo del menu de la emisora en el que te meta, puedes o bien cambiar al paso o cambiar el motor, tienes que subirle la curva de motor,, venga saludos y suerte
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Por peedpeed
#686900
sergior1 escribió:ok mañana probare haber que tal va, lo que me variaran los grados de las palas si lo subo no??es muy raro porque tengo la misma configuracion en el MT-SE y funciona perfecto bueno mañana os digo algo gracias un saludo dew
No tiene porque.
Si subes en el centro del stick de gas por ejemplo del 50% al 80% en la cueva de gas de tu emisora, la curva de paso seguira igual y si antes ahi tenias +5º ahora seguiras teniendo +5º pero con mas vueltas de motor.
Salu2.
Por sergior1
#687193
wenass de nuevo, ya esta solucionado esto ya es otra cosa jejeje,lo he puesto 100 90 80 90 100 pero lo he probado en la terraza y dava miedo creo que va muy revolucionado,de todas formas lo he dejado asi,cuando lo prueve ya se las retocare si hace falta,consume muxa mas bateria mientras mas revoluciones tenga???pues lo dicho muchas gracias por la ayuda que hace dos años que estoi metido en este hobby y todavia llevo la L de novato jejeje y lo que me queda enga gracias dewww
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Por peedpeed
#687267
sergior1 escribió:consume muxa mas bateria mientras mas revoluciones tenga???
Po zi :twisted:
Si antes te duraba la lipo 8 minutos ahora como mucho le sacas 6 y apurando...es que creo que te has pasado...100 en los extremos es demasiado.
Salu2.
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Por Alex6
#687322
peedpeed escribió:
sergior1 escribió:consume muxa mas bateria mientras mas revoluciones tenga???
Po zi :twisted:
Si antes te duraba la lipo 8 minutos ahora como mucho le sacas 6 y apurando...es que creo que te has pasado...100 en los extremos es demasiado.
Salu2.
hombre , segun lo ke kieras hacer con el heli ....
yo cada vez le kiero mas rpm, y eso ke no hago un vuelo muy sofistikado, pero me gusta mas la respuesta y comportamiento del bicho jajaja!!!
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Por juanje_86
#687329
Alex6 escribió:
peedpeed escribió:
sergior1 escribió:consume muxa mas bateria mientras mas revoluciones tenga???
Po zi :twisted:
Si antes te duraba la lipo 8 minutos ahora como mucho le sacas 6 y apurando...es que creo que te has pasado...100 en los extremos es demasiado.
Salu2.
hombre , segun lo ke kieras hacer con el heli ....
yo cada vez le kiero mas rpm, y eso ke no hago un vuelo muy sofistikado, pero me gusta mas la respuesta y comportamiento del bicho jajaja!!!
estas como yo, cuanto mas me confio mas le pido, ya llevo el porcentaje del ail y ele al 70%, y te responde muchisimo mas, ya ni te digo cuando lo tengo con la curva 97, 95, 90, 95, 97 y con piñon de 13 dientes, es una maravilla ver lo rapido que va, es cierto que es mas facil que se te vaya pero tambien corriges antes y con viento ni se nota, saludos

pd haber si puedo colgar el video en vimeo, ya que en youtube no se
Por sergior1
#688290
Wenas de nuevo,nada mas deciros que he ido a probar el heli con THR-CRV a 100 90 80 90 100 y todo bien he echo mi primer looping y me ha salido sin romperlo e flipao jejeje bueno no era un looping no le dejao queiciera un circulo cuando lo tenia casi del reves le he pegao un palancazo (rollo simulador) y se ha dado la vuelta pero muy lentamente como si le faltara mando o fuerza apara que se diera la vuelta rapido pero lento y todo me ha salido lo he echo un par de veces y a salido ys me he ido pa casa regalao y sin romper jejejeje cuando he llegao a casa he mirado los grados y en negativo con el stik avajo tenia -5%creo que era por eso que me girava tan lento no??haber si alguno me podeis axplicar como y paraque es el D/R EXP no se como he de tocarlo enga un saludo dew
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Por Alex6
#688333
sergior1 escribió:Wenas de nuevo,nada mas deciros que he ido a probar el heli con THR-CRV a 100 90 80 90 100 y todo bien he echo mi primer looping y me ha salido sin romperlo e flipao jejeje bueno no era un looping no le dejao queiciera un circulo cuando lo tenia casi del reves le he pegao un palancazo (rollo simulador) y se ha dado la vuelta pero muy lentamente como si le faltara mando o fuerza apara que se diera la vuelta rapido pero lento y todo me ha salido lo he echo un par de veces y a salido ys me he ido pa casa regalao y sin romper jejejeje cuando he llegao a casa he mirado los grados y en negativo con el stik avajo tenia -5%creo que era por eso que me girava tan lento no??haber si alguno me podeis axplicar como y paraque es el D/R EXP no se como he de tocarlo enga un saludo dew
el dual rates es para assignar dos modos de vuelo, pudiendo hacer ke con la palankita abajo tenga menos mando , vuelo light y arriba mas agressivo para hacer 3d, yo la verdad ya no lo uso, vuelo siempre con la curva 3d y con el mando maximo aunke vuele suave, al final lo ke manda son tus dedos y su presicion, no kiero decir kon ello ke yo tenga dicha presicion jejeje, pues algun ke otro bandazo me se escapa, aunke tambien te acostumbras a corregirlos automatikamente!!!!
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Por juanje_86
#688520
para dar mas velocidad yo tube que subir el porcentaje de ail y ele en el menu de eleccion de plato tengo los valores al 80% y es mucho mas rapido, prueb a hacer eso, saludos

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