sergior1 escribió:Hola,tengo un problemilla con las revoluciones del minititan,en vuelo normal funciona bien,pero si le doy alos idl,i vuelo es como si la lipo se estubiera quedadndo sin fuerza,le vuelvo a quitar los idl, en vuelo normal vuelve asus revoluciones osea que la bateria responde bien alguien me puede aclarar que tengo mal en la ff7?alguna configuracion que tengais?enga gracias dew
no importa demasiado si la emisora es tal o es cual, lo ke importa es ke el conjunto motor, piñon ,,corona ,paso y la curva del gas este bien, del minititan no controlo mucho pero la teoria es la misma para todos, mira las kv del motor, multiplica por 11,1 v de la lipo, y por el rendimiento del motor ke suele ser del 80%, luego calcula el piñon necesario pa ke lel rotor de hasta 3000 rpm, regla de tres simplemente, y a contar dientes de la corona jijii, luego la curva 3d tiene ke ser algo parecido a 100 90 85 90 100, y el paso de 10 positivos a 10 negativos, lineal va bien, y por ultimo lipos de 25c minimo y variador decente pues el consumo en 3d es mas elevado, no tiene ke dar problemas, si algo no has entendido preguntalo concretamente y te lo aclaro, ke si no esto durara una enciclopedia jajaja
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5