miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1087314
acabo de terminar el rodaje de un ox 46 ax, con el carburador abierto y la mezcla muy rica, cerrando la aguja de alta en intervalos sin que se llegue a calentar en exceso. el problema es que una vez he regulado la aguja de alta en sus máximas revoluciones (y abriendola un par de clics), al ponerlo al ralentí baja de revoluciones, pero no lo suficiente, es decir, se queda bastante acelerado. También cuando lleva un rato al ralentí y lo acelero "de golpe" hace un amago de ahogarse, pero termina cogiendo las máximas revoluciones.
supongo que será un problema de la aguja de bajas, pero es que no se si tengo que abrirla, cerrarla, dejarla como está...

muchas gracias de antemano, a ver si alguien me puede echar una mano :wink:
#1088249
Hola, el barrilete lo tendrás regulado que con el trim de motor de la emisora en punto neutro, esté abierto uno o dos milimetros, más bien un milimetro. En este punto el relenti seria el normal, es decir bajas revoluciones. Ahora es cuestión de ajustarlo con el trim al punto que te guste cuando este en marcha.

Es normal que al acelerar se te caigan un momento las revoluciones y despues se ponga a tope, el motor está nuevo y se tiene que soltar, dale un poco de tiempo, que termine de rodarse en vuelo.

Saludos
#1089324
Hola Sr. si me permites voy a intentar a ayudarte un poquito.Pon tu relanti lo más bajo posible y déjalo ahí un instante si tú motor baja cada vez más de rpm.hasta pararse,entonces tienes la aguja de baja un pelín muy abierta;cierrala unos 5 min.y sigue probando de a poco.Ahora bien lo que comentas que al echarle gas demora un poco a coger revoluciones pareciera que la aguja de baja estaría muy cerrada ya,pero existe también la posibilidad que va muy gorda y al recibir mucho comb de golpe enfría mucho la bujía.Ok si en tú relanti mínimo lo dejas un rato y pareciera querer subir lentamente de rpm.entonces tienes la aguja de baja muy cerrada abrela 5 min. y seguir probando
Yo tuve muchos problemas con un os 61,no conseguí hacer ni un sólo vuelo sin que se plante en vuelo por mucho tiempo y con los amigos del foro lo dejamos 10 puntos.Tenía la aguja de baja muy abierta
Otra cosa después de poner bien la de baja,la aguja de alta tampoco no la necesito retocar. Es cargar combustible arrancar dejar que coja un poco de temperatura y al aire bicho.
Cuéntanos como sigues porfa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!