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Por miguelespino3
#861081
Hola a todos, tengo una serie de cuestiones para aquellos que estén en el mundillo del 3D con el T-Rex, el tema es que creo que no consigo las revoluciones adecuadas.
Tengo un TRex V2, unas Thunder Power 2100, un Quark 33 y un JGF 450TH, pero aún así, no llego a las 3300 rpm para 3D que indica el manual ni de coña, para que haga trepadas como dios manda, debo de poner unos 12 o 13 grados en las palas, cuando el manual aconseja como máximo 11 grados.
Si alguien que haga 3D me indica las revoluciones a las que anda y los grados de palas, le estaría agradecido.

Muchas gracias.
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Por imagine 50
#861176
hola..con 3300rpm con un 450 deberias de ir sobrado para un 3D ya decente,,,,,a ver si tu problema lo tienes q metes demasiados grados y las baterias las apagas si no son buenas,,,(dinos q baterias son y los C q tiene),,,,,pero ya te digo,,ya quisieran muchos llebar 3300rpm....cuantas rpm piensas q debes llebar mas??'


lo llebas muy bien,,,yo recortaria curva de paso,,y probaria,,,pero para mi q tu problema son las baterias,,,,,(q motor y variador llebas),,,,yo en mi trex 500 llebo 13,5grados en + y - pero pq las lipos son buenas y dan 35-60C,,,y tiran con esos grados de maravilla.....

ya nos cuentas

saludos
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Por Julio_amd
#861178
imagine 50 escribió:hola..con 3300rpm con un 450 deberias de ir sobrado para un 3D ya decente,,,,,a ver si tu problema lo tienes q metes demasiados grados y las baterias las apagas si no son buenas,,,(dinos q baterias son y los C q tiene),,,,,pero ya te digo,,ya quisieran muchos llebar 3300rpm....cuantas rpm piensas q debes llebar mas??'


lo llebas muy bien,,,yo recortaria curva de paso,,y probaria,,,pero para mi q tu problema son las baterias,,,,,(q motor y variador llebas),,,,yo en mi trex 500 llebo 13,5grados en + y - pero pq las lipos son buenas y dan 35-60C,,,y tiran con esos grados de maravilla.....

ya nos cuentas

saludos
Buenas las baterias no creo que sean...hombre las tunderpower son muy buenas baterias con 25C(50C)...
si estan bien cuidadas claro...alomejor son los servos que no se mueven muy rapido....no se...no soy muy experto tampoco....
Tambien influye el piñon que lleves...11T llevo yo en el mio con scorpion...y va que se las pela....alomejor es el motor que se caga(claro yo no se que tipo de motor es...hablo por hablar...)yo con el scorpion va que se las pela....(as medido las rpm...con un medidor...?)tambien puede ser algun rodamiento que este roto..y frene el eje principal y asi fuerza el motor....
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Por miguelespino3
#861195
Las lipos son las Thunder power 25C (50C) de 2100, que creo que son lo mejorcito del mercado. El motor es el JGF 450TH con 13T que por ahí ponen que tienen una potencia "insana". El rodamiento no creo que sea porque una vez que quito potencia tarda bastante en parar.
A 0 grados y con 90% de motor, mido unas 2700 rpm, y cuando subo a 11 grados baja hasta las 2400.
¿Cuántas revoluciones tienes con el scorpión?

Muchas gracias
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Por zabandija
#861200
miguelespino3 escribió:Las lipos son las Thunder power 25C (50C) de 2100, que creo que son lo mejorcito del mercado. El motor es el JGF 450TH con 13T que por ahí ponen que tienen una potencia "insana". El rodamiento no creo que sea porque una vez que quito potencia tarda bastante en parar.
A 0 grados y con 90% de motor, mido unas 2700 rpm, y cuando subo a 11 grados baja hasta las 2400.
¿Cuántas revoluciones tienes con el scorpión?

Muchas gracias
las lipos son ''normales''.estamos hablando de k ya hay baterias de 40c a la venta.
eso de ''potencia insana'' es de cuando salieron estos motores,k ya hace 2 años largos.
como bien te comentan,ponte un scorpion ''pata''.lipos de 35 y eso si,indispensable rotores de aluminio,ya k si no,o no aprovechas las vueltas o te revienta el heli.en esas condiciones tienes 3000 vueltas en todo en vuelo.
saludos y poco viento.
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Por miguelespino3
#861282
Muchísimas gracias. Ultima pregunta: ¿El variador para el Scorpion, me vale el actual Quark 33 que tengo ahora? Si no es así, agradecería uno de esos maravillosos enlaces de dónde comprar :D

Muchas gracias a todos.

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