miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!:
Por fin llego el dia perfecto para hacer el primer vuelo del REVOLVER. Es importante destacar la ayuda Tecnica ... y espiritual de mis Amigos Hugo y Luis, el video fue tomado por mi esposa, quien banca estoicamente esta adiccion que es el aeromodelismo.
Aqui el reporte:
Motor OS46AX con escape Slimline Pitts, Combustible 15% Nitro y radio Futaba 9CHPS.
El avion es ASOMBROSO!, casi no hubo que tocar los trims!, solo una leve tendencia a trepar cuando el motor sube a mas del 75%, esto fue solucionado con mezcla motor-elevador de un 4%. No tiene ninguna tendencia extraña, vuela como si estuviera sobre rieles, y es muuuuuy veloz, el escape pitts suena barbaro!, los virajes cerrados los hace sin tendencias a meter la trompa, es muy facil de volar!! donde uno apunta, ahi va el avion! Como veran en el video, el problema es aterrizar (ya en varios foros de USA, advierten sobre eso, ya que no quiera bajar nunca de velocidad), el secreto esta en no poner casi nada de EXPONENCIAL en el elevador, yo lo tenia al 50% y por eso esos toque y despegue que ven en el video, ya bajados al 15%, hay que dejar una final bien larga y permitirle al avion que haga la toma solo, llamandolo con el elevador cuando esta a 1 metro del suelo, sin miedo!!! (CONSEJOS DE HUGO Y MIRADA ATENTA DE LUIS), no mete el ala ni hace nada raro, solo sube la trompa. Debo decir, que es el mejor avion que he armado y volado, desde la calidad del kit hasta la nobleza del vuelo. Podria hacer muchos comentarios mas, pero lo dejo libre a consultas que quieran hacer.
Nuevamente GRACIAS a HUGO y LUIS!!! son dos personas excepcionales, tampoco me olvido de MARCOS que lamentablemente no pudo estar en este primer vuelo, pero me acompaño espiritualmente!!!... jajaja. :lol:

Para finalizar FELICES FIESTAS A TODOS y...... BUENOS VUELOS!!!!
EDDY.

http://www.youtube.com/watch?v=sV-RkHMQlG8
Por Kokoro
Yo sólo digo una cosa: PEDAZO DE PISTA QUE TE HAS BUSCADO! :shock: :shock:

Yo también quiero una así, jo, qué bonito el sitio...

Por cierto, el avión una chulada.

A disfrutarlo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!