miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso que falta un mes pa mi cumple echando cuentas creo que reunire unos 150 o 160 euros o quizas mas con suerte pos quiero que me digais un avion que este bien que sea acrobatico o 3d para un 46 o un 50 lla que tengo un 46 transformado a 50 que va muy bien y un 46 fx que va de lujo y tira muchisimo casi lo que un 50 por sermodificado el bossa lla lo tengo pero si se me ostiase antes de mi cumple o quizas :D me compraria otro igual porque la verdad el bossa es una pasada es el mejor avion que e tenido mirad es la 2 vez que lo vuelo y hago el torque rroll a 2 metros del suelo el prosimo finde le digo a mi padre k me grabe con la camara y me vereis buenos pues recomendadme un buen avion os dejo k elijais por mi un saludin. a por no abrir otro post por k me hace tan lentos los toneles el bossa.
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Primero prque hace toneles lentos, el ala es enoooorme, le cuesta hacer girar tanto porton de ala.

El Edge mio es una pasada, hace todo, incluso hacer toneles rapidos jeje. He volado un bosanova y la verdad es que es una pasada total, y es muy noble. El edge mio me sorprendio bastante cuando lo vole por primera vez, lo hace todo, muy noble, y si quieres muy noble tambien. Los cuchillos son muy lentos si quieres, y con servos estandar tiene mas que de sobra.Por cierto, los torques y otras maniobras las hace igual de bien que el bosanova, y el cuchillo lo hace mejor :D Ah, y llevo un OS 46 y tira mas que de sobra para salir del torque, y todo servos estandar futaba

Si quieres ver un video, aqui lo tienes: http://www.rcuvideos.com/view_video.php ... 929f03fe7a
Si queres ver el foro donde lo construi: viewtopic.php?t=51334&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos
Martin
Por cote
ok

pues olle coo se hace la mezcla a cuhillo pa el bossa y si me dices como hago pa comprarlo quizas sea mio pa mi cumple.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
El Edge no necesita ninguan mezcla para hacer cuchillo, el mio los hace perfectamente rectos.

Si lo deseas comprar mandale un mensaje a Daniel Roser a daniel@freestyle-rc.com y le dices tu direccion y te lo manda. Para cobrar se hace o por tarjeta o por transferenica de banco

La mezcla para el bosa para que haga cuchillo depende de hacia donde se te returece, pero se sule solucionar que cuando das direccion te de un 10% de profundidad o aleron hacia el lado contrario del cual se va

Ah, y ademas es mas barato que de lo que aparece en su web. Cuesta 89 libras que son 120 € mas unos 20 o 25 de portes y te llega una semana justa despues de haberla pedido

Saludos
Martin
Por cote
Que tal veis a este avion con un 49 me gusta la decoracion eske tengo por hay un 46 transformado mas bien a 50 que tira de lo lindo y poner fotos quien lo tenga y comentar que tal va para la tabla me gustaria un avion que realizara la tabla pero k no fuese 3d que tal va este o si no recomendarme otro 140 euros es varato y es bonito y pesa 2500grm en vuelo eso pone en aeromodelismo serpa que tal ira o si no recomendar.
Adjuntos
A198[1].jpg
Por carlossss
yo no te entiendo.... acabas de empezar a volar el bossanova y ya piensas en comprar otro.... tu verás lo que haces.

No creo que sea tan exagerado lo de la mezcla del cuchillo, todos los bossanova se van al mismo sitio, solo hay que corregir.
Si te cuesta mantenerlo... veras cuando empieces con los torques...

y el bossanova es imposible que haga los toneles lentos, vamos, el mio con tope de dualrate ni se ve girar el avion...
Pon mas mando
Por cote
Pues el mio es una lentitud y lla ago los torques a dos metros pero digo lo de ese avion pork es mi cumple y me comprare un avion por eso :D .
Por carlossss
yo te recomiendo que guardes tu cumple para cuando lo necesites.
Yo disfrutaria del bossanova y cuando casque pues usaba el cumpleaños.
Por cote
Eske tengo poco en el angar y no se si comprarme otro bossa cuando lo casque pero me gusta este para la tabla pero eske despues de mi cumple a los 2 meses bienen los rllessssss :D :D :D y seguro que reunire unos 300 y este cuesta 140 y tengo por hay un 50 que con telarañas y un receptor futaba y unos servos de la emisora nueva k me compre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!