miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

sukoi escribió:pues eso, que en vez de garbanzos nos van a dar 'morcilla' :twisted:

saludos
Yo creo que si, de hecho creo que no vendría mal la tutela del Estado y/o autonomías un tiempecito, visto el desmadre que reina en el deporte oficial aeronáutico con su falta de respeto al propio deporte, al ajeno, al deportista y a terceros, resumido queda para no extenderme.
La tutela esta contemplada para casos excepcionales, entre ellos la dejadez de funciones y a la vista esta que en aeromodelismo no ves petates por que un juez en un momento dado se equivoco y favoreció al contrario ni cosas de esas mas propias del deporte (que ya les llega), no, aquí lo que se ve es la preocupación y la pelea para ver cual de las facciones es la que nos da la morcilla a los pringadillos.

Luk, a estas alturas hay cosas mas productivas que hacer el mínimo caso a "ello", oye.
Por ejemplo hurgarse la nariz con el dedo indice derecho , manteniendo el indice izquierdo taponando el otro bujero de la napia y con los brazos cruzados, o mejor aun viendo los vídeos de Ribadeo, (pero estos los tengo yo así que te queda la opción, también, de la sección de chistes...en fin, casi cualquier otra opción es mejor que "ello".

Al chiste, mira, voy a copiar uno que leí en el foro de ULM y veras como tengo razon (lo copio en la susodicha seccion de "el viernes, solo chistes" aunque hoy sea sábado :wink:
Jose Luis, ciertas son las dos, pero no perdamos mas tiempo con lo accesorio con y tanta reiteración para tergivesar. Soy uno de esos que piensa que todos los que leen son suficientemente mayorcitos para entender las cosas por si mismos y que no hace falta ningún maniático que vaya intentando reinterpretar a su bola a los demás lo que a él le gustaría que se entendiera.

Landrius, práticamente todos los hechos están bien descritos y documentados, hasta por parte de sus torpes protagonistas. También hay tutela por parte del CSD ante presuntos casos de usurpación de funciones, coacción, o malversación de fondos. No estamos hablando de justicia deportiva, sobre decisiones de comités de disciplina deportiva. En cualquier caso también están los tribunales civiles. Los tiempos de las palabras se acaban y digo que por aburrimiento y pesadez, no como amenaza, por supuesto, por que esta gente no aprende y hasta ya se pueden agravar las cosas por reiteración.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!