sukoi escribió:pues eso, que en vez de garbanzos nos van a dar 'morcilla'
saludos
Yo creo que si, de hecho creo que no vendría mal la tutela del Estado y/o autonomías un tiempecito, visto el desmadre que reina en el deporte oficial aeronáutico con su falta de respeto al propio deporte, al ajeno, al deportista y a terceros, resumido queda para no extenderme.
La tutela esta contemplada para casos excepcionales, entre ellos la dejadez de funciones y a la vista esta que en aeromodelismo no ves petates por que un juez en un momento dado se equivoco y favoreció al contrario ni cosas de esas mas propias del deporte (que ya les llega), no, aquí lo que se ve es la preocupación y la pelea para ver cual de las facciones es la que nos da la morcilla a los pringadillos.
Luk, a estas alturas hay cosas mas productivas que hacer el mínimo caso a "ello", oye.
Por ejemplo hurgarse la nariz con el dedo indice derecho , manteniendo el indice izquierdo taponando el otro bujero de la napia y con los brazos cruzados, o mejor aun viendo los vídeos de Ribadeo, (pero estos los tengo yo así que te queda la opción, también, de la sección de chistes...en fin, casi cualquier otra opción es mejor que "ello".
Al chiste, mira, voy a copiar uno que leí en el foro de ULM y veras como tengo razon (lo copio en la susodicha seccion de "el viernes, solo chistes" aunque hoy sea sábado
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/