miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manés
Hola a todos:

Los que me conocéis ya sabéis que soy un enfático total de la Rhino y la tengo desde hace una pila de tiempo, de hecho, mira que lo he intentado y es imposible romperla :wink: . Ya le he probado diferentes motores, hélices, etc. Y ahora me estaba entrando la idea salvaje de meterle un brushless.

¿Alguien lo ha hecho ya?. Si es así podéis indicarme motor, variador y baterías que habéis empleado y cómo ha sido la experiencia :wink: .

Muchas Gracias
Manés
Por J.Puente
¡VIVE!
Mira Manés, N.P.I. de la Rhino, pero no sabes la alegría que me das.

Un abrazo
Puente
Por MrFlower
Hola.
Me alegra volver a leerte.
Yo si he visto una, usaba motor de cdrom y apc 6x3 volaba bastante bien y ligerita no podria con trepadas infinitas pero volaba muy bien.
Aunque creo que eso no es lo que buscas no?, quieres velocidad?

Un saludo.
Por Manés
Muchas Gracias a los dos:

Por cierto, Puente acojona un poco con su foto ¿No? :wink: :wink: .

Lo del motor de CD lo había pensado, pero yo quería un minitorpedo y andaba a ver si alguien le había puesto algún minimotorcito majo.

Seguiremos indagando.
Hasta pronto.
Manés
Por MrFlower
Hola.
Manes hechate un ojo por subforo de alas voalntes, quizas no le siente muy bien la velocidad a esa ala, lo digo por la tendencia a subir, la alta resistencia al avance de ese ala, el calculo del washout y esas cosas, eduardo en su web tiene info sobre alas www.nurflugel.tk
Quizas una velocity o projeti iran mucho mejor para el mismo motor que pongas.

¿el tipo de motor que quieres poner es de tamaño 400? kontronik tiene los fun 400, que segun los elementos y la helice (una apc 5x5 se lleva mucho ahora pa correr en esos motores) elijes uno u otro.

Un saludo.
Por ferdinandus
Y si le pones un motor tipo himaxx 2025 ( o mas pequeño 2015) de kv = 6600. Tiene que dar miedo.... :?

Un saludo. :D :wink:
Por Manés
Y perdonad el retraso pero tengo menos tiempo que los de OT y GH juntos. Voy a mirar opciones por ahí y leer la información de la página que me habéis dado. A ver si los Reyes me regalan algo que la repotencie. El motor tiene que ser muy muy pequeñito, así que ya os contaré si invento algo y os pondré foto en la Morgue :wink: .

Saludos.
Manés
Me alegro de verte de nuevo Manes (nos conocemos del 1er. encuentro del foro en Madrid), termino de adquirir una Rhino y es una autentica maravilla y casi irrompible pues por un fallo en el receptor perdi el control y termino con un gran golpazo en el suelo, un poco de pegamento y ya esta preparada para volar, en mi caso no le he realizado ningun cambio pero si haces alguno, comentalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!