miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanpablolosada
¿has cambiado los imanes?
Podría ser un fallo de lectura porque les falta potencia a los imanes de origen.
Sobre todo si está bobinado en delta
Por Alejo
Buenos días, no los tengo cambiados, aquí en Madrid no tengo ni pajoletera idea de donde encontrarlos, quiero pedirlos fuera pero me quedan unos días por delante para hacerlo.
Muchas gracias
Por FernandoFelix
Alejo escribió:Problemilla, probando con el motor de cd de 9 polos y 15 vueltas de 0.4 en vacío revoluciona muy bien y las lipo 2s de 1500 no tienen problemas, sin embargo poniendo la hélice 8*3.7 y sujetando la bancada con la mano dando gas a mitad de stcik corta, el variador es un Castle 25 con lo parámetros de serie, en otra parte del foro tengo solicitado consejo que parámetros montar para un mini 3dx. El motor no tiene rozamientos ni ruidos raros.
Muchas gracias
Hola Alejo,
a mi tambien me hacia lo mismo un variador Castle de 10A, según el manual, si el motor y las baterias estan bien, el corte se produce porque las baterias no son capaces de suministrar los amperios que demanda el motor. Esto me ocurria a los 8,3 A en todos mis paquetes de baterias, que no son nada del otro mundo :( , pensaba que esto no ocurriria con unas Lipos. Las instrucciones te recomiendan que diminuyas el paso y/o tamaño de elice o bien cambies de baterias.

Yo interpreto que los Castle hilan muy fino, protegiendo de esta forma las baterias, es decir, si estas intentan dar todo lo que el motor quiere, pueden terminar reventando pero, por otra parte, deberian ser más tolerantes a una fuerte demanda instantanea que la bateria será capaz de proporcionar pero con un tiempo de retardo, te digo esto basandome en la experiencia de que cambiando el CAstle 10 por un Jeti Advance 30 el motor funciona en todo su recorrido pero ¿puede esto afectar a las baterias o al propio motor?, no lo sé
Por Alejo
Buenas tardes, me parece que es un tema de baterias ya que mas o menos me corta sobre los 9A, tendre que comprar y probar con otras baterias, las mias son Kokan 1500 y las uso tambien en el aerohawk, en este ultimo se calientan y no deberian lo unico que lleva cambiado el aero es el motor por un Permax 280bb.
Seguire probando mas adelante, el mini 3dx con las baterias mencionas 2s y el motor de cd rom pesa unos 210g.
Tendre que esperar para poder volarlo, la paciencia me corroe.

Muy buena pregunta la ultima, creo que el tiempo lo dara la respuesta

Muchas gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!