miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
Hola a todos,
Os adjunto fotos de mi último proyecto, que es el primero que estoy construyendo a partir de plano. Es trata de un semimaqueta del velero Rhönlerche que estuvo operativo en las escuelas de vuelo sin motor hace ya algunos años. La envergadura prevista será de cuatro metros y el peso creo que andará por los cinco kilos. La verdad es que esta durando mas que un día sin pan, pero entre falta de tiempo y dificultades derivadas del plano, que compré en Alemania a precio de oro pero que es un autentico desastre, faltan piezas dibujadas , los alzados y secciones no coinciden etc.., esta provocando el retraso.
Aprovecho el post para hacer una pregunta. Los alerones de este velero tienen una superficie de 10,2 dm2, cada uno; ¿ Creéis que se podrá usar el servo HS81 MG de 3 kg de par, uno por alerón para moverlos?. Lo comento pues tengo poco espacio para introducir servos tamaño estándar.
A la espera de vuestros comentarios.
Adjuntos
fuselaje4r.jpg
morror6.jpeg.jpg
fujselaje2r5.jpg
cola-3r.jpg
ala29r.jpg
alar3.jpg
Por ina
Alejrod:
Enhorabuena por decidirte por este armario....tan majo y tan despreciado por lo poco que volaba,pero que perdonaba un montón los errores de los alumnos.
Recuerdo que el de verdad tenía un espesor más que notable , por lo que si está a escala no deberías tener muchos problemas con los servos.
¡Ánimo!

SALUD
Por ALEJROD
Efectivamente el espesor del perfil es al igual que el original, bastante alto, espero un velero flotón con dificultad para penetrar debido a su morro muy prominente y un perfil muy sustentador.
Por Arturo
ALEJROD, sinceramente el HS-81MG, que es el mismo que el Tiny-S de Multiplex, me parece un servo muy sencillo, demasiado débil para ese proyecto. Si es problema de espacio prueba como mínimo con el HS-85, ya sea con piñones de naylon o metálicos. Yo lo llevo en algunos F3F para profundidad y van bien. De cualquier manera no es un velero para grandes velocidades y aquí interesa la fiabilidad, más que otra cosa.
Enhorabuena por el proyecto!
Un saludo!
Por Gurriato
Podrias indicarme donde compraste el plano? enviame un provado en todo caso.
Gracias
Por ALEJROD
El plano esta disponible en Neckar-Verlag Gmbh postfach 1820,
78008 Villingen-Schewenningen. Dispone de pagina Web, de todas maneras te envío un privado con comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!