miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
BUenas tardes, vivo en esta localidad y no conozco ha nadie que vuele ni ningun sito donde poder juntarme con aficionados que me aconsejen para miniamente volar un poco , no dispongo de festivos libres pero si alguien me puede informar de algun sitio cercano donde se reuna gente para volar y ver volar .Gracias
Por litos30
UUUUuffff mira yo vivo en eurovillas, cerca de campo real, solemos quedar algunos domingos, y vamos a volar aqui cerquita en un antiguo campo de golf, te pilla muuu lejos, pero bueno seguro que tienes mas gente volando por ahi por rivas.
Por diablo666
Gracias litos, conozco la zona , mis padres viven alli,el viernes pasado lo vole justo detras del colegio de eurovillas , en un gran campo de cultivo , te agradecería enormemente que me descrivieras como llegar ha es campo de golf. Este domingo tenia previsto volar por alli con mi hermano, gracias .
Por peedpeed
¿Vuelas aviones?
Hay un forero Dmelchordiaz que tiene un Minimag y es de Rivas. Mandale un MP y preguntale ya que el vuela su heli cerca de su casa pero cuando se baja el avion lo hace cerca de la N-III enfrente de Rivas.
Salu2.
Por jesús n.mosquera
hola diablo666, tienes el club RC impacto, relativamente cerca, carretera de arganda a morata de tajuña
un saludo
Por litos30
Bueno no te imagines un campo de golf, es lo que era en su tiempo, seguro que lo conoces, esta donde el helipuerto por la entrada de camporeal,veras tres contenedores, de todos modos no temenos muu seguro si vamos este domingo, pero sitio hay de sobra, solo tienes que tener cuidado con un par de arbolillos que hay, pero pasate, con un poco de suerte coincidimos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!