miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Queridos amigos, por segundo año vamos a intentar celebrar el II Ribadeo´s Meeting.
De momento vamos cogiendo fecha, que será los dias 29 (para los que quieran aprovechar bien el fin de semana y venirse ya el viernes a la tarde) 30 de Junio y 1 de Julio, siempre a expensas de un repentino cambio a causa de la meteorología.
Como todavía falta mucho, de momento no ponemos más detalles pero ya iremos informando aquí y en nuestra modesta web.
Vayan ustedes pidiendo permisos conyugales, primogenitales (que bien suena este) y lo que concierne jeje. Un saludo a todos.

PD. Me remito a lo dicho el año pasado, por favor que nadie use este hilo para otra cosa que no sea confirmar su asistencia, pondremos toda la información necesaria para que nadie tenga dudas sobre el evento, y el que las tenga, por privado, gracias.
Por Jose Luis Fraga
Hola David, tenemos carpa, no muy grande pero servirá para resguardarnos del sol si nos toca un fin de semana como el de la edición del año pasado que terminamos todos como gambas de Hueva
Por Event6
Eso está muy bien jose, mejor que nada...
Por luk50
Hola,

En principio contar conmigo. Aún es pronto para poder confirmar, pero me muero de ganas de repetir.
Por Jose Luis Fraga
luk50 escribió:Hola,

En principio contar conmigo. Aún es pronto para poder confirmar, pero me muero de ganas de repetir.
Gracias Gonzalo, tienes el sitio reservado, como ves la sugerencia del año pasado de la carpa la hemos tenido en cuenta, no es gran cosa lo que hay pero es mejor que nada.
Te esperamos
Por LANDRIUS
Yo, si nada lo impide por ahi me dejare caer.
Es pronto pero es bueno saber cuanto antes para ir contando con todo.
Por luk50
Jose Luis Fraga escribió: Gracias Gonzalo, tienes el sitio reservado, como ves la sugerencia del año pasado de la carpa la hemos tenido en cuenta, no es gran cosa lo que hay pero es mejor que nada.
Te esperamos
Bien, bien, así da gusto. Yo de todas formas me quiero hacer con una que se pueda transportar facilmente. Siendo uno del norte lo mismo puede valer para el tiempo que nos hizo como para cualquier otro de esos días raros en el norte :evil:
Por Event6
kako escribió:Me hablaron muy bien de la del año pasado y este año si nada me lo impide por ahí andaremos, si nos dejan.........
Kako encantados de recibirte, vete haciendo maletas jeje.
Por Event6
LANDRIUS escribió:Yo, si nada lo impide por ahi me dejare caer.
Es pronto pero es bueno saber cuanto antes para ir contando con todo.
Manuel dile a Álvaro que este año tene que traer algo nuevo con que sorprendernos jeje, y a ti que no se te olvide con que morir jajaja.
Por LANDRIUS
Si no me lo linchais en Porriño volvera a dar guerra que el tio no se rinde nunca :D
Por Event6
Menos mal que no se parece a ti jejeje.
Por luk50
Event6 escribió:Manuel dile a Álvaro que este año tene que traer algo nuevo con que sorprendernos jeje, y a ti que no se te olvide con que morir jajaja.
Alvaro no puede faltar, ya sea con una maqueta, con un 3D, o con un Parkmaster es algo de lo mejorcito que se puede ver en estos mundos :mrgreen:

No le conocía hasta el año pasado y me quedé gratamente sorprendido

Saludos
Por Event6
Aunque solo sea por lo buena gente que es e
intercambiar unas palabras con el ya merece la pena.
Por LANDRIUS
Supongo que si nada se lo impide estará por ahí, tranquilos que le enseñaré un poco de 3D para que vaya practicando, que el tío es malo con collons.

No como yo, evidentemente, que soy un crack. 8)
Por cierto, lo de "si no me lo linchais en Porriño" no iba por Alvaro, coño , ni que fuera mi chorba, me refería al engendro con palo-escoba, ese avion que os dejó en verguenza durante un año (con el agravabte de que fue humillacion a domicilio) y yo que no veas como lo gozo.

De todos modos , decirle que lleve algo nuevo que sorprenda es decir cosas peligrosas que el tio es retorcido, no te digo mas, en Lugo andaba buscando quien le probara el chorizo.......
Por LANDRIUS
Que sepais que me quedo sin vuelo el finde, y si no son dos findes aun voy arreglado, así que si cuando nos veamos soy malo perdido con el avión es sin duda debido a esa falta de disciplina practica aeromodelistico-retorcida que que no asistirá por su falta....y del eje del turulito tambien.

Pero me estoy desviando de tema, el caso es que el señor Alvarito es encima de feo vagoneta perdido y no escribe, pero os envía, Luk, Ribadeenses o ribaderinos muchos saludos, abrazos a saco y algun piquito o morreo con lengua, asejun se ponga la cosa.

¿La razon?........te tu a saber pero yo aterrizaria con bragahojalata. :twisted: :twisted:
Por Jose Luis Fraga
JAJAJAJAJA Landrius que mala influencia eres, yo a Alvaro lo he conocido normalito y humilde, como la gran mayoría de los que destacan pero quieren pasar desapercibidos (no miro a nadie) pero a tu lado veo que se va malenado poco a poco, es una pena que se eche a perder tan buena persona por las malas compañias.

Bueno, decir que mi máquina mataescobas está lista para lo que le pongan delante y que si vienes con esa maravilla que nos has enseñado con dos alas y mi Christen sobrevive al estreno de mañana haremos un vuelo en formación de biplanos.

Ya hemos metido las cabras en la pista para que se vayan comiendo la hierba sobrante de los bordes de la pista y que la tengan lustrosa para recibir a tan buena gente que nos acompañará, pero antes, y como entrenamiento tenemos una cita en Porriño, que ahí si que nos dejan volar sin licencia federativa

Saludiños
Por LANDRIUS
Machiñus....., o te me cepillas la escoba en Porriño o estará ahí dando guerra, eso seguro.

La pitts tratare de tenerla viva así que ya tenemos dos citas, una para volver a humillarte (desconfio con eso de Juan del Lavanco pero bueno...), y el vuelo de los biplanos, tu tienes aun ademas las otras citas de los abrazos y piquitos pero en vuestros delirios besucones no me meto que soy casado.. :lol:

Y si tambien furrula un corsair que ando emborronando también lo incrusto, mientras entren en la furgo....
Por alexedb
Con migo contad también, y fijo k con Turito tambien. David si necesitais ayuda nada mas tienes k pedirla. Nos vemos pronto.
Por Event6
alexedb escribió:Con migo contad también, y fijo k con Turito tambien. David si necesitais ayuda nada mas tienes k pedirla. Nos vemos pronto.
Muchas gracias Alex, si necesitamos algo ya os lo comunicamos.
Por Jose Luis Fraga
macugo escribió:Pos yo si puedo repetire como el año pasado, aunque como mucho lo mismo voy solo de fisgon.
Pues aqui estaremos, aunque lo de fisgon si es por falta de un tapon de gasolina aqui tenemos de repuesto :lol: :lol:

Seras bienvenido como el resto de visitantes
Por luk50
Jose Luis Fraga escribió:
macugo escribió:Pos yo si puedo repetire como el año pasado, aunque como mucho lo mismo voy solo de fisgon.
Pues aqui estaremos, aunque lo de fisgon si es por falta de un tapon de gasolina aqui tenemos de repuesto :lol: :lol:
Pero bueno, Macugo, no estarás pensando en asistir a esta edición solamente con el tapón, no? :lol:
Por macugo
luk50 escribió:
Pero bueno, Macugo, no estarás pensando en asistir a esta edición solamente con el tapón, no? :lol:
Pues si, el año pasado lleve todo menos el tapon ( que me lo regalo muy amablemente Landrius ) y este año hare al reves :lol: llevare el tapon solo, ademas es mas facil de transportar :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
tapon_gasolina.jpg
tapon_gasolina.jpg (34.81 KiB) Visto 1798 veces
Por Jose Luis Fraga
macugo escribió: Pues si, el año pasado lleve todo menos el tapon ( que me lo regalo muy amablemente Landrius ) y este año hare al reves :lol: llevare el tapon solo, ademas es mas facil de transportar :lol: :lol: :lol:
Miralo que cuco es....... este año se trae solo el tapón y Landrius le pone el resto del avión :? :?
Por SOCAS
FELIZ CUMPLAÑOS José Luis
Por LANDRIUS
macugo escribió: Pues si, el año pasado lleve todo menos el tapon ( que me lo regalo muy amablemente Landrius ) y este año hare al reves :lol: llevare el tapon solo, ademas es mas facil de transportar :lol: :lol: :lol:
Miralo que cuco es....... este año se trae solo el tapón y Landrius le pone el resto del avión :? :?
Eso si, el tapon es de luxe, con llave y todo (se nota que el glow va caro) :twisted:

Felicidades Jose Luis, que atento estuvo Socas y que casualidad, yo tambien cumplo al menos un año de cada vez, bueno, el anterior creo que cumplí lo menos tres o cuatro y a lo tonto a lo tonto este quieren cantarme las cuarenta en siglos.
De seguir asi acabaremos dando el estiron.
Oyesss que abundancia de ancianos... :mrgreen:
Por Jose Luis Fraga
Señores, a una semana de la quedada necesitamos saber los comensales que se quedaran el domingo para ir pidiendo menu y presupuesto en el restaurante, para el sabado tenemos previsto, si el personal se apunta, un churrasco en la pista por eso de no perder tiempo de vuelo, los que quieran pueden comentarlo y hacer sugerencias.

Jose: 661115031
David: 628875055
Fran: 649471716

Un saludo y nos vemos en una semanita

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!