miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
A sus ordenes respecto al churrasco y si a la papancia del domingo, jefa y yo. Ademas te llamo para confirmar pero lo mismo diria de al menos tres mas.
Por Event6
Landrius al final lo del churrasco lo descartamos, asi que el sábado vais a tener que comerme el chorizo otra vez jejeje

Venga gente animaros que dan muy buen tiempo.
Por luk50
Ya comeremos lo que sea!

Nosotros tres nos subimos parriba mañana :mrgreen:

Saludos

Ribadeo te da alas!
Por Jose Luis Fraga
luk50 escribió:Ya comeremos lo que sea!

Nosotros tres nos subimos parriba mañana :mrgreen:

Saludos

Ribadeo te da alas!
Por comer no hay problema, de hambre no nos moriremos, mi MDR ya se ha ofrecido para hacer alguna cosilla para llevar al campo y compartir con los compañeros asistentes.... y por mi parte ya que me ha retado alguna fémina en el tema de la repostería (lo de los retos es de familia) me haré un recital de mis mejores postres para que los degusteis
Última edición por Jose Luis Fraga el Jue, 28 Jun 2012 11:51, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis Fraga
Esto ya no hay quien lo pare, despues de pasarnos la tarde en la pista, por cierto un calor del demonio pero aderezado con un poco de viento que ayudó a refrescarnos un poco, hemos recibido a los más madrugadores, llegados de Ourende Salgado y Leal acompañados de sus respectivas familias ya han instalado su particular campamento y el amigo Gonzalo (Luk) cominucaba su llegada allá por las 22 horas dirigiémdose directamente a la pista para descansar también acompañado de su familia a los que saludaremos mañana junto con todos los que se vayan acercando hasta nuestras instalaciones

Un saludo y mañana nos vemos
Por Epitaph
luk50 escribió:Vale :) Lo mismo que las WAT (Women Against Technology) :mrgreen:
wat de fak?!?!?!

Yo desde luego no soy de esa agrupacion, que prefiero las maquinas a las personas!!
Por kako
JOE.... menudo finde..... La hos.... hacia tiempo que no me reía tanto, volaba tanto, comía tanto y me mojaba tanto. Gracias a los organizadores,gracias a todos los asistentes y gracias a todos por este fin de semana inolvidable. Un verdadero placer poder compartir tantas vivencias con gente tan estupenda, espero poder repetir el año que viene.
Un abrazo a tod@s.
Por LANDRIUS
Sobre todo, "comía tanto".

Que tio, y eso que lo pillas sin hambre porque ya iba "desayunado".

Yo casi no vole ...
Por alexedb
DE 10 , gracias Nordés
Por Jose Luis Fraga
Ya todo ha vuelto a la normalidad, este año ha sido espectacular, agradecer a todos los asistentes y sus respectivas y sufridas conyuges su compañia durante todo este fin de semana a pesar de que el sabado poco se ha podido volar por las lluvias intermitentes que a intervalos permitian que los aparatos surcasen los cielos nadie se amedrentó y cuando se alejaba la nube todos nos apresurabamos a poner los aviones en el aire antes del siguiente chaparron.

El domingo en cambio amaneció con un sol radiante como ya nos anticipaba Fatima, nuestra meteoróloga de pista lo cual se aprovechó para que algunos se quitasen la espinita del sabado.

Ya despues de la comida la mayoría de asistentes fueron abandonando las instalaciones del club a excepción de Luk ya que sus raices del norte le tiran tanto que lo instalamos permanentemente en la pista y así puede prepararse un poco el campeonato de España de F3A

Esto es en grandes rasgos como ha transcurrido el fin de semana, en breve pondremos alguna foto y video para que se vea un poco la esencia de lo que aqui hemos vivido
Por alexedb
Bueno,
En el facebook del Club Aeromodelismo Lavanco ya estan disponibles algunas fotillos, http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 50752d908b
Espro las podais ver y os gusten.
Por luk50
kako escribió:JOE.... menudo finde..... La hos.... hacia tiempo que no me reía tanto, volaba tanto, comía tanto y me mojaba tanto. Gracias a los organizadores,gracias a todos los asistentes y gracias a todos por este fin de semana inolvidable. Un verdadero placer poder compartir tantas vivencias con gente tan estupenda, espero poder repetir el año que viene.
Un abrazo a tod@s.
Eso de quien ha volado o se ha reído mas es discutible, pero lo que sin duda es indiscutible es que quien se ha mojado mas (y mas rápido) ha sido un servidor :roll:
Por LANDRIUS
Tambien, hay que ser "muy especial" para ducharse así.

Cuento el cotilleo, aquel que no puedo nombrar por eso de evitarle la mofa (y no miro a ningun Luk), tuvo la ocurrente idea de vaciar el agua estancada en un toldo poniéndose el mismo en el borde :lol: :lol:

Lo que no se sabe es lo que le dieron de cenar o beber los de Ribadeo para que el que no puedo nombrar se levantase tan "especial".

En fin, que no se tomo la pastillita y asi andamos. :mrgreen:
Por luk50
A ver, a ver, la solución al problema estaba correctamente planteada y de hecho funcionó. El único aspecto que no tuve en cuenta es que al otro extremo del toldo estaba de manipulador el piloto del P-40 3D con combustible inifinito, que es bastante mas alto que yo y que además se precipitó a levantar de su lado antes de la orden de a la de un, dos, tres, previamente pactada. En cualquier caso, la ducha estaba a la temperatura ideal y me sentó de PM.

Lo que no te entiendo bien es a que te refieres con eso de levantarse "especial". Ojo, que había MDR's y muchos testigos de que allí no ocurrió nada que tuviera que ser escondido al público. :mrgreen:

El brebaje de la cena, entre otros, era esa sopa caliente y revitalizadora que se hace por esas tierras del norte (a la iquierda), en la que el cocinero mientras la prepara creo que se va acordando en alto y en lenguaje extraño de la familia de los que le obligaron a actuar de cocinero una vez mas, al mismo tiempo que la mitad de los presentes afirma que "ya está" y la otra mitad afirma que "aún no está". Por que en esas tierras del norte (a la izquierda), estar o no estar es como ir o venir, nunca se sabe a ciencia cierta! :mrgreen:

Pero que bebida mas compañera para un buen rato con los amigos!

Saludiños
Por LANDRIUS
luk50 escribió: Lo que no te entiendo bien es a que te refieres con eso de levantarse "especial". Ojo, que había MDR's y muchos testigos de que allí no ocurrió nada que tuviera que ser escondido al público. :mrgreen: Saludiños

Apirolado, la definición de "especial" es ente caso podría ser "apirolado", pero jamas se me escurriria decírtelo y menos en un medio publico :twisted: :lol: , en todo caso lo vamos a dejar en que fue un problema matemático (yo, es que cavilando me quedo solo), la cosa fue seguramente por las diferencias de largos que no se restaron adecuadamente y claro, Juan comienza a levantar la lona desde un metrillo mas arriba y levanta antes, debiste haberte sumado un taburete y levantaríais al mismo tiempo, o , en el peor de los casos verías venir la riada y no te caería de sopetón, que ya decía la abuela que no es bueno meterse en el agua de repente.
Lo dicho, matemáticas puras.

Lo del cocinero tienes razón, hay que ser tocawebs con lo de si esta lista o le falta un poco, seguro que habia intencion jodona de por medio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!