miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno gente, después de hablarlo entre los miembros del club, hemos decidido hacer la papancia en restaurante para cenar el sábado, por varios motivos.
Si la hacemos el Domingo:
Hay que recoger muy temprano.
Con todo y eso se acabará de comer y tal a las tantas.
No se puede tomar el chupito a gusto, porque hay mucho cabrón y fotógrafo por ahí suelto.
Y los que teneis que teneis varios kms por delante acabareis llegando a las tantas a casa y eso no presta, es un estrés legar a casa a las 12 de la noche y pensar que el lunes hay que currar... Sí o no??
Pues eso.

Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios, lo que queremos es que la cosa funcione y podamos estar todos a gusto y de acuerdo, para que vengais año tras año.
El Domingo haremos igual que el sábado.
Comeremos en la nave de nuestro gran amigo Jose Luis Miró, al que le debemos todas las gracias del mundo por lo bien que se porta con nosotros, siempre nos ayuda mucho en todo y nos cede sus instalaciones para lo que haga falta, hangaraje, herramientas, asesoramiento, hospitalidad... indescriptiblemente un gran amigo.
Comeremos todos juntos, cada uno aportará algo y todos comeremos de lo de todos, no es lo que presta????
Así no hace falta recoger apuradamente ni comer a la carrera ni nada, no creeis???
y todavía después de comer se puede pegar el vuelin de despedida!!
Landrius, me refería a que la foto igual te la sacan de camno a casa jeje, y te la mandan por correo y todo.
'DIOS ! que rabia no poder asistir a vuestro festival, con la pista que teneis y la añoranza que tengo de la mariña( vivi 23 años en F0z), pero es que coincidimos en las fechas ( evento internacional ese fin de semana en Cerceda-club as gaivotas)........otra vez será.
Os deseo lo mejor para esos días, y aver si otro año me coincide mejor.
Salu2
Event6 escribió:Bueno gente, después de hablarlo entre los miembros del club, hemos decidido hacer la papancia en restaurante para cenar el sábado, por varios motivos.
Event6 escribió:El Domingo haremos igual que el sábado.
Comeremos en la nave de nuestro gran amigo Jose Luis Miró, al que le debemos todas las gracias del mundo por lo bien que se porta con nosotros, siempre nos ayuda mucho en todo y nos cede sus instalaciones para lo que haga falta, hangaraje, herramientas, asesoramiento, hospitalidad... indescriptiblemente un gran amigo.
Comeremos todos juntos, cada uno aportará algo y todos comeremos de lo de todos, no es lo que presta????
Así no hace falta recoger apuradamente ni comer a la carrera ni nada, no creeis???
y todavía después de comer se puede pegar el vuelin de despedida!!
Me parece una decisión muy adecuada, no nos corta la jornada del sábado y nos da mas margen para la jornada dominguera, que en año anteriores se nos quedó un poco corta. La tarde del domingo es un plus.

Y gacias mil una vez mas y por adelantado a José Luis por ser como ser, por abrirnos sus puertas y por darnos toda las facilidades y comodidades que son para nota
agustinmedico escribió:'DIOS ! que rabia no poder asistir a vuestro festival, con la pista que teneis y la añoranza que tengo de la mariña( vivi 23 años en F0z), pero es que coincidimos en las fechas ( evento internacional ese fin de semana en Cerceda-club as gaivotas)........otra vez será.
Os deseo lo mejor para esos días, y aver si otro año me coincide mejor.
Salu2
Es un pena, Agustín, pero es cierto que perderse Cerceda es perderse otro lujo. A ver si hay mas suerte en las muchas ocasiones que espero que quedarán por delante en este excepcional entorno, por que el campo y la gente se lo merecen.
Gonza, lo hemos debatido y creímos que era mejor para todo y por todos, la única pega será el vuelo nocturno, pero bueno, creemos que son más los pros que los contras, el Domingo comeremos todos juntos igualmente, sin necesidad de recoger los bártulos a toda pastilla para irnos corriendo a comer, creemos que será más relajado, y además, igual dá tiempo al vuelo de despedida después de comer.
Landrias la cosa va a estar entre 15 y 20 látigos, tengo que ultimar el asunto con el restaurante, también informo que el Domingo por la mañana abre el Árbol y la tienda de la panificadora del Eo, por si quieren ir las jefas a comprar algo hecho del día pa comer el Domingo.
A ver gente, necesitamos que vayais confirmando quienes vais a asistir a la cena del sábado 29 (para ir calculando las botellas de licor que necesitaremos...) jeje.
Oes mi cheriffe, de aqui parace que vamos unos cuantos, el fin de semana les doy brasa y te digo algo, pero imagino que sin cenar no quedan :lol: :lol:

¿Ya tienes asumido el vuelo en escuadrilla de los corsairs?, esta vez se trata de no derribar al de al lado, lo digo porque los de mas parriba soy pelin raritos "e escornades"
Ok landrius, pues en cuanto sepas algo avisa.
Lo del vuelo en formación... no sé yo, igual acaba como el rosario de la aurora, en una de estas a uno le da por meter hachazo pa un lao y... passs, jaja
Event6 escribió:Ok landrius, pues en cuanto sepas algo avisa.
Lo del vuelo en formación... no sé yo, igual acaba como el rosario de la aurora, en una de estas a uno le da por meter hachazo pa un lao y... passs, jaja
Los hachazos suelen ser hacia la izquierda las mas de las veces, con lo cual yo ire por tu derecha, y como al invitado se le permite escoger por eso de la cortesia, te toca ajo y agua :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, eso si hay lo que hace falta para ir por donde se le manda, que esa es otra.
Por nuestra parte somos dos y el medio chico que puede comer el doble :evil:

A ver si nos juntamos muchos. Era muy bonito ver los aviones en cola para su turno de despegue, a pesar de que por el tamaño de la pista y la zona de vuelo pueden volar unos cuantos sin molestarse.

El que no lo conozca, que no desperdicie la ocasión, por que es un auténtico lujo en todos los sentidos.

Ya queda poquito!
Si Gonza, tenemos que reconocer que tenemos mucha suerte poder contar con estas instalaciones, y a parte tan bonito es estar todos juntos para volar como para hacer vida social, el año pasado lo pasamos de pm, y este no esperamos menos.
Desde Arousa Norte, saldremos 3 + 1 en peregrinación hacia Ribadeo para pasar todo el finde en vuestra compañia , así que , José Lúis , tendrás que aguantarme todo el finde :lol: :lol: :lol: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!