miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Creo que de por estos lares se apuntan algunos mas, dos fijo y otros dos solo medio fijo (tampouco hay que acabar coa fijeira :mrgreen: )

encarga poco viento y algo de solete, como traigas lluvia se te capa, eso si, con cariño..
Buen sitio Ribadeo, estuve alli el dia 19 haciendo el camino Santiago. Hice la etapa La Caridad- Ribadeo y estuvimos hospedado en el Hotel Voar, estupendo. Pero el colmo fue que nos fuimos a cenar al puerto deportivo, a Restaurante San Miguel, maravilla. Al dia siguiente Ribadeo-Lourenza. Que paseis un buen finde en el meeting. Un saludo a todos. Dani Caro de Sevilla.
Joder, increíble chavales, vaya ambientazo ya de viernes, creo q casi no faltó ningunguna disciplina, acrobáticos, veleros, helicópteros, turbinas, un hexacóptero... si en proporción sigue así todo el finde ...
me quedo alucinado...
ayer me pase por la pista y la verdad que fue una autantica gozada...muy buen hambiente y la verdad que la gente volo lo que quiso...algo de viento pero de nordeste y laminar...le hice un remolque al lunak... y le di cuatro velos al mustang...la verdad que la pista se presta volar todo cuanto se pueda por que es un autentico lujo....
gracias por acogernos y dejarnos disfrutar de vuestro buen hacer durante unas horas....me lo pase genial....pena la averia de la pilatus de Enrique sino estariamos remolcando hasta reventar...
gracias a la horganizacion y los amigos que lo hicieron posible.
un saludo desde Asturias...
José Luis González escribió::D Tocayo el niño viene con ganas de no perderse el meeting. Que vaya todo bien.
Hola tocayo, la verdas es que el peque me ha hecho una broma cojonuda al nacer justo el día del evento pero afortunadamente todo ha ido bien y mañana estaremos ya en casa.
Mi costilla ayer me ha dado permiso para acercarme por la quedada y poder saludar a los asistentes, al llegar me encontré con Fofi, Enrique y Ulpliano a los que saludé u compartí unos minutos con ellos antes de su partida de regreso a casa, agradeciéndoles la asistencia y emplazándolos a que nos visiten cuantas veces lo deseen.
Después se fue animando la tarde, algunos con el buche más "lleno" que otros y la tarde transcurrió como era de esperar, vuelos sin cesar, espectáculo y camaradería.

Gracias a todos por asistir y nos vemos el proximo año
Recién llegado a Vigo.....

" Que fin de semana" Aeromodelismo del de verdad que p... gozada, cada año se superan. Gracias amigos de Ribadeo por organizar este maravilloso evento, que ambiente, que comidas, que cigalas, que risas, que vuelos..... Increíble, cada año me lo paso mejor, espero seguir asistiendo muchos mas y que dure ese ambiente distendido de camaradería donde cave todo el Aeromodelismo. De veras, gracias por hacernos pasa un fin de semana inolvidable.
Jose Luis en hora buena de nuevo por el feliz nacimiento, se te hecho de menos, cuidado con lo que haces.... que el año que viene contamos contigo.

David Federico
Gracias David, el sabado cuando fui a saludaros me lleve una alegria inmensa de ver a viejos conocidos y de poder saludar a nuevas incorporaciones al meeting, la verdad es que lo que pude ver ha sido espectacular, lastima el habermelo perdido pero el proximo año no perdono, solo agradeceros a todos los aistentes vuestra aportacion a que esto cada año siga creciendo y por nuestra parte haremos todo lo posible por que vuestra estancia en nuestras instalaciones sean de vuestro agrado.

Un saludo y nos vemos en el meeting del 2014
Por mi parte decir que fue un placer volar en esa fantástica pista , me quedo con el gran ambiente vivido , y lo siento , pero tendréis que aguantame en el Ribadeo´s Meeting 2014 ,
!ah! , por cierto , para la próxima , la cena que séa un poco mas ligerita.... :wink:

Vá una fotito del ambiente
0 (1).JPG
En esa foto falta el mas guapeton. :twisted:

Felicidades papuchi, menuda puntería que tienes majo. Te libraste de soportar al Federico, el monstruo de los choquitos pero ya te lo cobrare machiñus.

Hala, a dar bibe... ¿que haces escaqueando en el foro?

Ah, y volviendo a la foto, yo tengo otra con aeromodelistas mas guapetones:
chicas miliamperios.jpg
Hola a todos!
Bueno, en nombre del Club Aeromodelismo Nordés, quiero dar las gracias a todos los asistentes, y a los no asistentes que también colaboraron de alguna manera.
Creo que el evento a nivel de asistencia y de satisfacilidad de toda la gente en general, ha sido un rotundo éxito.
Esperemos que para el Ribadeo´s Meeting 2014 (Si nada lo impide), esto crezca aún mucho más.
Un saludo a todos.
David F.A
Landrius, por qué falta la mujer más guapa de todas en esta foto?
LANDRIUS escribió:En esa foto falta el mas guapeton. :twisted:

Felicidades papuchi, menuda puntería que tienes majo. Te libraste de soportar al Federico, el monstruo de los choquitos pero ya te lo cobrare machiñus.

Hala, a dar bibe... ¿que haces escaqueando en el foro?

Ah, y volviendo a la foto, yo tengo otra con aeromodelistas mas guapetones:
chicas miliamperios.jpg
Última edición por Event6 el Mar, 02 Jul 2013 19:08, editado 1 vez en total.
Juan, no te preocupes, no sabes cuanto placer nos dará soportarte todos cuantos años se celebre el
Ribadeo´s Meeting, falta que nos soportes tú a nosotros jeje.
SOCAS escribió:Por mi parte decir que fue un placer volar en esa fantástica pista , me quedo con el gran ambiente vivido , y lo siento , pero tendréis que aguantame en el Ribadeo´s Meeting 2014 ,
!ah! , por cierto , para la próxima , la cena que séa un poco mas ligerita.... :wink:

Vá una fotito del ambiente
0 (1).JPG
Event6 escribió:Landrius, por qué falta la mujer más guapa de todas en esta foto?
Pues vete tu a saber, faltan algunas porque se les dió por agarrarse a las radios en ese momento, para la próxima rebusco todo el campo antes de sacar foto y me las traigo si, o si.

Tu no sales, guapita de cara, pero si quieres te meto con el potochó.
Me gustaría dejar constancia de la fastastica pista de vuelo que se gastan los compañeros de Ribadeo con este video aéreo del campo de vuelo, filmado desde el velero LUNAK de Fofi
Y, de boca del propietario del video , el agradecimiento de parte de los asturianos por la invitación de los anfitriones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1DaRGuYF39A[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!