miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Me alegra que te guste su vuelo Sr Fraga , pero en esa pista , luce cualquier aparato volador :mrgreen:

Púes otro video del vuelo en conjunto de la Piper Pawee de Jesús Jáuregui y de mi Cessna 188 Wagón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=spGqhWBQt_Q[/youtube]
Sí , sí ... pero por lo menos arranca , y arranca muy bien , no como algún molinillo que conozco , que aún el dueño , le está dando cuerda haber si arranca , y no hay manera , y después le hecha la culpa a la bujía :lol: :lol: :lol: :wink:
LANDRIUS escribió: la crítica al par de cosillas que me fallaron.
¿Par de cosillas?
¿las enumeramos?
porque a mi, a pesar de estar ausente, me salen más de "un par" de cosillas que fallan, y eso que no quisimos comprobar el deposito de gasolina que apuesto a que estaba seco, eso sumado a la bujia, el servo, que no habia emisora y que el piloto a esas horas llevaba nitro de sobra a mi me salen ya más de "un par de cosillas" :lol: :lol:
Jose Luis Fraga escribió:
LANDRIUS escribió: la crítica al par de cosillas que me fallaron.
¿Par de cosillas?
¿las enumeramos?
porque a mi, a pesar de estar ausente, me salen más de "un par" de cosillas que fallan, y eso que no quisimos comprobar el deposito de gasolina que apuesto a que estaba seco, eso sumado a la bujia, el servo, que no habia emisora y que el piloto a esas horas llevaba nitro de sobra a mi me salen ya más de "un par de cosillas" :lol: :lol:

Y el servo de cola de la Pilatus...y la cola del corsair...y la carpa que se me esfocho de noche...y que al salir se me bloqueo la fregoneta y busca tu unas llaves de repuesto que guardaste hace 8 años...y que hacia un calor bestial en tooooda Galicia excepto encima del campo de vuelo de Ribadeo que daba un pelete de tres pares y pico (esto es culpa tuya por dejar la puerta abierta al al salir).

Ahora estaba currando en el video, tardo porque tengo muy poquito tiempo, de hecho todavia no vio las fotos, pero haber, hailas.

Non seas chorona.
Jose Luis Fraga escribió:Y dejate ya de federicadas Landrius, y publica alguna foto o video que sabemos que hay cantidad ¿o tampoco llevaba baterias la camara? el unico que se esta portando como debe ser es Socas que nos permite deleitarnos con su buen hacer
Somos varios los que los que podemos atestiguar que se le cargó la batería de la cámara en el generador de Perfecto. Menos mal que estamos en todo :mrgreen:
Es igual, siempre queda una jodienda de ultima hora. :(

Buena noticia, tendré video prontito y no me dara mucho trabajo.

Mala noticia, ayer lo tenia al 90 % montado y borre por error la carpeta de esos archivos pretendiendo borrar la de los desechados, los borro porque en alta definicion se comen disco a saco. El grito que oisteis a las tres y pico de la mañana fue por eso :lol:

Ya lo dicen "ellas", que no atendamos mas de una cosa a la vez que no damos abasto, y yo resulta que respiro todo el rato :mrgreen:
gracias a vosotros por asistir, sin los que cada año nos acompañais esto no sería posible, y cada año se va llenando más, eso nos satisface un montón.
Landrius dejate de piratear y pon las cosas como dios manda, que el video te lo han bloqueado por el copyright
Tienen miedo que os venda el video gracias a la musica de fondo y me forre a billetazos de 500...
Santa chupona de los autores me perdone el pecado y me conceda a mi tambien cobrar por la botella de vino y por su posterior uso, sea como invitacion, acompañamiento en la cena del restaurante (el caso).

En fin, el debate del siglo. :lol:

Ya le cambio la musica por algun bodrio de youtube porque hacer otro montaje es mala opcion, no acabo ni en mil siglos.
Precioso video , la música ,Psché , Psché , pero no le perdono al ........ de Landrius que no sacara en el video ningún vuelo de mis Cessnitas , eso que se hartaron de volar :D :wink:

me la tiene jurara este ....... :mrgreen: ,ya nos veremos tocayo
Que si te habia sacado, bueno, solo a medio Socas porque el otro medio lo dejaste en casa.
Por un error tonto perdi el video que habia montado junto a 8 gigas de imagenes, cessnita incluída. :evil:
La proxima te saco hasta el motor por dentro.

La música original era otra pero me la quitaron por pirata, era esta:
https://www.youtube.com/watch?v=o6iWSG3QlCY

Y la música pssee, psee, es de esas que le pones del youtube o te censuran el video :lol: , aun menos mal que dió para el video :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!