miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Hola
Hace una semana en RcGroups apareció la noticia de que José Luis, el hijo de Steve había sufrido una isquemia cerebral. Desde ese momento, se organizó una rifa benéfica para ayudar a costear los gastos del tratamiento médico (la medicina USA no funciona como aquí :(). En este link podeis colaborar:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=424622

Para los que no lo sepais, Steve estuvo el verano de 2004 en Madrid, volando en el Viso y allí conoció a varios habituales de las laderas locales y yo mismo me fui hasta el Viso para echar unos vuelos, puesto que nos conocíamos del foro de RcGroups (aunque no sopló nada).
Salud.
Por guille
Gracias por poner este post aqui, y darme la oportunidad de colaborar e para la recuperacion de Jose Luis, efectivamente, en EEUU, si no tienes pelas...la asistencia sanitaria es casi nula.

Un abrazo
Por Álvaro Silgado
Yo también he colaborado. Pobre Steve, es totalmente injusto que le pase eso a un niño tan pequeño. A ver si tiene suerte y logra recuperarse de los efectos de la isquemia. Es algo realmente duro, mi padre sufrió una bastante severa hace cinco años.

¡Ánimo Steve!

Un fuerte abrazo,

Álvaro.
Por surfimp
Quiero dar gracias a todos mis amigos españoles. Es un momento muy dificil pero las palabras y los apollos de nuestros amigos por todos lados nos han ayudado muchisimo. José Luis se esta recuperando muy rapidamente y esperamos que se vaya recuperar completamente. Estoy seguro que las pensamientos y los rezos estan haciendo mucho. ¡Muchas Gracias!

Steve
Por Enrique González
Te ha tocado, Karras.
Me encantaría aportar mi gránito de arena, pero... ¡no tengo ni pajolera idea de ingés! :oops:
¿te importa traducirme como se colabora?

¡Ánimo Steve!
Por Álvaro Silgado
Hola Enrique,

Para poder hacer la compra de los tiquets de la rifa tienes que estar dado de alta en paypal, para poder hacer el pago.

Si ya estás dado de alta en paypal, sólo tienes que entrar aquí: http://www.stevelange.net/raffle_buytickets.php

Verás que hay varios botones en los que pone "Buy now" (comprar ahora). Pulsa el que quieras, según el número de tiquets que quieras comprar (1 tiquet por 1.5$, 5 tiquets por 5$, 11 tiquets por 10$, y así sucesivamente).

Al pulsar el botón, saltas directamente a la página de paypal en donde te autentificas y haces el pago. ¡Es fácil!

Un abrazo,

Álvaro.
Por Enrique González
¡¡¡Si es que soy muburro!!!
Por Jose Antonio Orviz
la consulta de Enrique he acabado mucho antes, gracias Álvaro.

Álvaro Silgado escribió:Hola Enrique,

Para poder hacer la compra de los tiquets de la rifa tienes que estar dado de alta en paypal, para poder hacer el pago.

Si ya estás dado de alta en paypal, sólo tienes que entrar aquí: http://www.stevelange.net/raffle_buytickets.php

Verás que hay varios botones en los que pone "Buy now" (comprar ahora). Pulsa el que quieras, según el número de tiquets que quieras comprar (1 tiquet por 1.5$, 5 tiquets por 5$, 11 tiquets por 10$, y así sucesivamente).

Al pulsar el botón, saltas directamente a la página de paypal en donde te autentificas y haces el pago. ¡Es fácil!

Un abrazo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!