miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Hola,
También quiero participar en este entrañable hilo con un par de fotillos con historia, al menos para mí.
La primera, en enero del 75, en Griñon, un Trofeo Reyes organizado por los currantes de la Chrysler-Barreiros, fabrica que tenía varios aeromodelistas. En el centro del grupo, con melenas cual Carlitos Alcántara, estoy yo. La foto apareció en un Flaps (179) y me hizo una ilusión enorme. A mi izquierda, con prismaticos, mi hermano Mon y detrás de él, de pie, nuestro hermano Carlos.
La segunda es de abril del 74, un concurso de vuelo libre también en Griñon (Toledo). Celebraban un concurso en honor a Garcia Morato. Ahí un montón de aeromodelistas al pie del monolito levantado al aviador (actualmente en los jardines del Museo) y cantando todos el caralsol con el brazo en alto :D :( :?: (alegria-tristeza-¿y que más dá?)

Desde entonces no creais que han mejorado mucho mis aeromodelos :D
Saludos
Adjuntos
reyes75.jpg
javin1.jpg
Por juan ruiz
Hay van las mias,la primera ya empece con el hobby,se me dava muy bien desmontar.Y despues con Vicente haciendo inventos hicimos la Cucaña,Alas del Curare estabilizador del Caliso y la ñapa de Fuselaje.

Saludos
Adjuntos
juan r 012.jpg
juan r 010.jpg
Última edición por juan ruiz el Dom, 21 Ene 2007 10:55, editado 1 vez en total.
Por vicente ribera
Aquí teneis una del Aeronca, de vuelo circular (año 1980),
un Delfin (año 1981) y un Acrobas (año 1982)...
¡ vaya pintas que teníamos !
(fijaros en Edu..el de la pelota bajo el brazo...ja ja ja)

Saludos de Vicente
Adjuntos
aeronca_1980.JPG
delfin_1981.JPG
acrobas_1982.JPG
Por dgarcia
Que tiempos aquellos, la primera soy yo, con mi primer avion rc con motor, antes los consabidos Yeyitos, Mustang y un velero rc sacado de plano de rc-model llamado "Gato."
la segunda un Fiesta 45, pedazo de avión.
la tercera y cuarta, pues una cosa lleva a la otra, empezando con una c310 camino de Tarbes, luego una séneca...
Javi, ahora que hablas del monolito de Garcia Morato, ese monolito lo
trasladamos nosotros a requerimiento del Ejercito del Aire, por que lo estaban empezando a vandalizar.
Fue una operación complicada por el tamaño, peso del monolito, y a su vez su fragilidad. Por ello condecoraron a mi Padre con la medalla del Mérito Aeronautico.
Que tiempos aquellos.
un abrazo.
Diego.
Adjuntos
aeromodelismo0001.jpg
aeromodelismo0002.jpg
aeromodelismo0004.jpg
aeromodelismo0005.jpg
Por Rogelio Lacaci Díaz
Pues me perace que soy mas viejo que todos vosotros.
Ahora mismo me pongo a buscar unas fotos de unas carreas FAI en la
Ciudad Universitaria de Madrid del año 1958 ¡¡¡.
Estábamos Pepe Cardín, Angel Arroyo, Martín García Badiola y un servidor.
Tambien tengo de Cuatrovientos del 60 con Severo y Gogorcena...
Época de diosáurios... voy a buscar...

Saludos, si, si, me he pasado a los helis.
Por JAVIERGM55
Rogelio, me gustaría mucho pudieses encontrar la foto de Severo y Gogorcena. Tuve la suerte de conocer a ambos. Recuerdo aún cuando le preguntamos al entonces capitán Gogorcena cuanto costaba su Altube. El hombre se descojonaba de nosotros. También cuando fuímos a buscar un A2 (el Sans Segall, se llamaba) al Cuartel de la Benemérita de Griñon. Tenían otro aeromodelo. Uno de los números dijo que lo iban a tirar y nosotros le reconocimos inmediatamente. ¡Coño, si es el del capitán Gogorcena! Si ves al Guardia Civil. Se cuadró el tio, de veras.
También con el Sr. Severo tuve otra anécdota. Estuve todo un concurso con él para recuperar sus modelos. Menuda paliza me dí. Al final el hombre me dió ¡¡¡ 5 pesetas !!! por el trabajo realizado. Era el año 75 :D
Si bien me cabreó ese dia, ahora lo recuerdo con cariño.
Por favor, encuentra esa foto.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!