miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por marius
sabeis si hay algun sistema o pieza para sujetar el ala de una piper con las riostras gracias
Por ADIOS
Dependiendo del tamaño, con unos quick-link será suficiente.
Las riostras terminan en una varilla roscada tipo radio de bicicleta (o transmisión de mandos) y en el ala se fija una chapita metálica a la que se conecta el quick-link.
En el fuselaje se puede hacer lo mismo, otra gente, en las alas atornilla unas bisagras y las riostras se quedan sujetas a éstas, dejando la unión desmontable solo en el fuselaje.
Ya te digo, todo depende del tamaño del modelo. :D :D
(UFF la PIPER, con lo que me gusta la puñetera...)
Por Ringo
Hola a todos.

El otro día estuve chafardeando en una tienda de aeromodelismo y vi que la casa Sullivan Products vende un kit para hacer riostras que está la mar de bien. cable de acero, kwilings, enganches, etc. Creo que te puede interesar. Búscalo.

Saludos.

Ringo.
Por ADIOS
Ringo escribió:... un kit para hacer riostras que está la mar de bien. cable de acero, kwilings, enganches, etc.
Si, para los biplanos es precioso, pero la piper lleva riostras perfiladas en forma de "A" invertida, y lo de Sullivan... es como los trenes plegables ROBAR(t) "usease", "mu carísimus", y yo personalmente, prefiero hacerme las cosas si son sencillas (en la piper lo son) además, de que en la mayoría de las piper de menos de 2 m, las riostras son, normalmente, ornamentales.
Por Ringo
Hola Javier y a todos.

Tienes razón. Cuando estaba contestando el post no tenía en mente de qué tipo de riostras estabamos hablando. Corrijo mi respuesta. He visto compañero del Club que sujetan estas riostras a las alas mediante "fastons" (creo que se llama así) de los que se usan en electrónica. Si no, con hacer unas simples lengüetas de alumino ya vale.

Saludos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!