miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Michi
:cry: :cry: :cry: pués esto me he quedado sin el top-star y lo que mas me molesta es que fué por "j%%%llas" llavaba 3 findes sin cargar la baterias "total para hacer un par de vuelos cada finde.." no creo que las baterias se hayan descargado, pués si, se descargaron y me quedé sin "na" de carga y del top-star no quedó "na" aprobechable :cry: :cry: :cry: cosas de la excesiva confianza
Adjuntos
RIP.jpg
Última edición por Michi el Lun, 03 Abr 2006 15:39, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
3 semanas sin cargar las pilas, eso es un suicidio. No le tienes el indicador de carga en el avión?
Yo las cargo cada vez que vuelo y a todos mis aviones les tengo indicador de carga.
Por spach_1
En primer lugar decirte que siento mucho lo de tu avion esas cosas pasan y despues darle toda la razon a MP3_tilaco, un fallo de pilotaje una racha de aire brutal ..... etc etc, ¿pero por las pilas? eso no tiene perdon :evil: , yo intento cargar las pilas cada vez que voy a volar tengo mi comprobador de carga y en caso de que se me olvidase :idea: siempre llevo un pack de pilas alcalinas mas un portapilas por si acaso.
:lol: :lol: Pero como tiene un lado positivo no te preocupes, no creo que te vuelva a pasar, al menos por las pilas :wink: .

Un saludo y lo dicho, una lastima lo del top-star
Por Michi
spach_1 escribió:En primer lugar decirte que siento mucho lo de tu avion esas cosas pasan y despues darle toda la razon a MP3_tilaco, un fallo de pilotaje una racha de aire brutal ..... etc etc, ¿pero por las pilas? eso no tiene perdon :evil: , yo intento cargar las pilas cada vez que voy a volar tengo mi comprobador de carga y en caso de que se me olvidase :idea: siempre llevo un pack de pilas alcalinas mas un portapilas por si acaso.
:lol: :lol: Pero como tiene un lado positivo no te preocupes, no creo que te vuelva a pasar, al menos por las pilas :wink: .

Un saludo y lo dicho, una lastima lo del top-star
lo que mas "j%d" es que llevaba una pila cargada en la caja de vuelo y un comprobador de carga, no tengo perdón de Diós :evil: . Pero bueno ahora a pensar quien lo sustituye, un funtana??? :roll:
Por Sami
Michi, siento lo del TOP STAR, pero si lo piensas friamente ese accidente lo has provocado un poco a posta, aunque no te des cuenta ya estas diciendo que el sitio podria ser ocupado por un Funtana. :twisted:

En serio, seguro que ese fallo no te pasara con el Ultimate, ese tipo de fallos solo nos suele pasar con aviones a los que ya estamos cansados de volar o no les tenemos mucho aprecio, si es un avion que valoramos de verdad no nos pasa, nosotros sabemos de sobra que estamos haciendo algo mal y si corremos el riesgo es porque no valoramos como debemos el avion, el problema no es que se rompa el avion, eso es lo de menos, lo realmente peligroso es que se puede crear una situacion de riesgo por una tonteria.

De todas formas y por una larga temporada seguro que tendras mil ojos con las baterias, lo siento y seguro que un Funtana podria levantarte de la profunda depresion en la que te ha sumido la perdida del TOP STAR. :wink:
Por Michi
sami3d escribió:Michi,
De todas formas y por una larga temporada seguro que tendras mil ojos con las baterias, lo siento y seguro que un Funtana podria levantarte de la profunda depresion en la que te ha sumido la perdida del TOP STAR. :wink:
Siempre sabe mal romper un modelo pero de aquí a sentirme depre... pués no, y si que es verdad que con este habia hecho de todo, mis compas me recriminaban incluso que me fiase de los "kuiklinks" de serie (plástico), estos tres dias solo lo usaba para hacer un poco de dedos antes de "lanzarme" con un tug nuevo que el motor nos traía de cabeza, al fin el tug vuela y el top-star a la historia, seré jili... :oops: , con el ultimate antes de volar... je.. je... "culín" y voy a llevar incluso un escaner de freqüéncias por si las moscas, que por estos campos de Dios hay mucho despistado y con las emisoras que puedes cambiar la freq. pués... :roll: ojo ojo y este Funtana me tiene el heart robado
Última edición por Michi el Lun, 03 Abr 2006 17:48, editado 1 vez en total.
Por AntonioE
Siento lo de tu avion Michi, para tu consuelo te dire que cuando eso nos pasa no es culpa nuestra, sino de las ganas que tenemos de volar, que aun sabiendo que puede que algo vaya mal, salimos.
Yo rompi 3 veces seguidas mi Staudacher por el tema de las baterias hasta que me di cuenta de que hacian un corto.
En fin Michi, yo tambien opino como los amigos de foro en que va a ser dificil que te vuelva a ocurrir, al menos durante un largo tiempo. Solamente decirte una cosa. Por hacer una prueba, el fin de semana pasado cargue las baterias de mi extra a tope, pues bien, el sabado por la mañana, antes de volar, sabiendo que las habia cargado a tope el sabado anterior, las volvi a cargar, y cual fue mi sorpresa al ver que le metia unos 200 miliamperios.

Un saludo.
Cargar las baterias siempre la noche antes de volar
Por Rubén Castro
Siento mucho la pérdida, te acompaño en el sentimiento.

¿Habis probado meter lipos con un regulador de los de Esco? Para los perezosos como yo vienen bien. Llego a casa después de volar y las cargo. Tardan muy poco en cargar, puesto que solo se descargan 300 o 400 milis en un vuelo normal y lo bueno es que no pierden carga con el tiempo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Michi
Gracias muchachos pero es que el domingo creo que habia pisado "m....da" si os contara lo que me pasó con el Tug me pegabais de hostias... creo que el "aleman" ese de los abuelos me persigue :lol: nada que un mal dia lo tiene cualquiera y igual es una buena excusa para cambiar de modelo, je... je... :wink:
Gracias "consoladores"
Saludos
Por Sami
Michi, para "consolarte" un poco mas te dire que un amigo se quedo sin baterias en pleno vuelo en el Bellota Jets de este fin de semana con una Katana de Krill de 3 mts de envergadura, habia estado regulando los servos y recorridos del avion durante mucho tiempo y luego cuando volaba se quedo sin mando, milagrosamente le dio tiempo a quitar gas y el avion aterrizo el solito sin el mas minimo rasguño, si tu te cabreaste imaginate como se podia haber puesto este si lo rompe. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!