miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por falken
Hola!

pues el caso es que me gusta esto del radiocontrol naval desde hace muchos años y tengo una Villain de la casa traxxas, pero he picado el gusanillo a un colega y se quiere comprar una lancha.

El caso es q hemos visto la intercepter 650 de ripmax bastante barata y todavía tenemos nuestras dudillas, que tal es el modelo? viene con variador y motor, valen para algo o vamos a tener que cambiarlos pronto? una cosa que me ha llamado la atención es que el motor esta empotrado en el casco, por lo que no se si al meter un motor mayor se puede recalentar mucho (veo difícil meter refrigeración líquida

Otras opciones son la Kyosho jet arrow y la carson hydro R-8, de esta última si he encontrado bastante info en el foro y no me convence mucho

muchas gracias :D
Por DARIO
las dos lanchas las veo bastante parecidas. en cuanto a las modificaciones no hay problemas con ponerle un motor mas grande, la refrigeracion por agua no es complicada de poner, si vas a mi pagina www.radiocontrolsanlucar.com en la seccion articulos tecnicos veras varias formas.
Por falken
Hola Dario

En mi villain tengo instalado una refrigeración líquida, se como es, mi duda es que el espacio es muy reducido pues el casco interior "envuelve" el motor y no se si habrá espacio para meterle un serpentín o algo parecido, no obstante gracias por la dirección de tu web.

Nadie tiene una de estas lanchas y me puede decir que tal es?

Gracias
Por DARIO
prueba con este modelo solo tendras que soldar 2 tubos de cobre en la parte superior
Adjuntos
tuboscobre.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!