miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Para los pilotos virtuales de bastón y bola... ya se puede comprar online y en cierta librería:

Imagen

Este simulador promete ser como el IL-2 pero de la WWI, ya es un clásico al nacer... tiene sus bugs como todo software nuevo, pero pinta muy bien y los que ya lo tienen hablan las maravillas de él... :)
Yo el unico de guerra que usado a sido uno de FX INTERACTIVE. Pero ahora estoy a ver si me puedo conectar en IVAO, con el Flight Simulator 2004 y el X-Plane 7 y 9. Por que precio se puede encontrar el Rise of Flight?

Salu2
Weno pues yo me lo he comprado hace unos dias, por lo que vale y por las criticas bien vale la pena, cuesta unos 39 euros, lo hay tambien en plan descarga.

Ya os contare que tal, una cosa si, es imprescindible una conexion a internet para poder jugar al simu.

Engaa viciosos.

ps: Tuckie, si te lo has pillado tambien avisa por si echamos una nochecilla algun vuelo sincronizado bailarina jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!