miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volaoret
Mi maestro , el que me ayudo y perdio en su dia el tiempo conmigo ,me monto un velero de palitos que importaba en su dia Segrelles uno con un motorOS 10 y un deposito de 10cc que cuando se terminaba la chicha planeaba y no habia manera de bajar y con ese hice las perrererias mas inverosimiles y aprendi un monton , ahora mi maestro a dejado herencia y a mi me dejado 3 kits uno montado , otro casi y el ultimo en la caja con mas polvo en ella que en un museo ,la viuda me comento que le gustaria que construyese este ultimo y lo volase , mi pregunta es sin motorizar donde en ladera o lo remonto con un remolcador pues no quiero ponerle motor , ayudarme y tendremos una viuda contenta
Por JuanC
Aprendí a volar con un Riser, hace unos diez años. Sin motor, por supuesto. Lo volaba sobre todo en llano, subiéndolo con goma+hilo, aunque también voló algo en ladera. Terminó sus días con honor en aguas del Cantábrico.
Un saludo.

Juan
Por volaoret
si se defiende en ladera ,por ahi iran los tiros , asi pruebo a ver si me gusta la ladera ahunque sera con poco viento porque esto no creo que aguante mucho , gracias
Por Poniente
Hombre, si lo sacas a una buena ladera con viento flojo sin turbulencias y con una zona de aterrizaje tipo campo de futbol, seguro que vuela; pero más que "defenderse" lo que haría es "aguantar el tipo" :? . No es ni de lejos un modelo que se sienta cómodo en ladera. Si no quieres afearlo con un motor, móntaselo en una cabana sujeta entre las dos semialas, así se lo podrás quitar cuando quieras.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!