miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos, recientemente he adquirido un modulo EZC 2.4, el primero no se sintonizaba por un problema de fabricación, por lo que me lo cambiaron sin mas problemas. Lo curioso fue cuando recibi el que si fucionaba, la sincronización fue facil siguiendo las mismas indicaciones del modulo Corona, (que por otro lado me da la impresion que es el mismo). Pero para su utilización he de seguir todo un ritual que os paso a contar por lo que no se si es demasiado normal pero funciona.
1º conectar el receptor a la batería
2º poner la emisora en marcha
3º conectar el modulo 2.4 con la emisora encendida, (momento en que funcionan los servos del rotor principal, pero no el de cola)
4º desconectar y vuelver a conectar el receptor a la batería
5º ya funciona todo correctamente

Los que tenis modulos de este tipo tambien teneis que hacer estos pasos y por este orden.
Gracias
Por KnightMare
Ostras, conectar el helicóptero/avión con la emisora apagada, no creo que sea muy buena costumbre, no sé ... pero a mi me da "yuyu", a ver que dicen los que realmente saben.

No se si te sirve de ejemplo, pero en la Futaba 10C o la 6EX, encendía primero la emisora y después el helicóptero, para apagar, pues procedimiento al revés, apagas helicóptero y después emisora.

Un saludo
Por KnightMare
perdón, repetido
Por xavicopter
ya he enconrado un sistema mas facil y seguro de conectarlo no entiendo como no se me ha ocurrido antes.
1º enciendo la emisora
2º con ella en marcha conecto el modulo 2.4
3º conecto el receptor

Así de facil, en cambio para sincronizarlo se tiene que poner el modulo y posteriormente encender la emisora.
hola. tengo un problemilla y he visto este hilo abierto y a ver si alguien me hecha un cable. el tema es que acabo de comprar el Modulo 2,4GHz EZC (Futaba) y todo funciona perfectamente hasta que de pronto se paran los servos y parpadea el receptor durante un par de segundos y de nuevo se reactiva y asi sucesivamente. sobre todo al mover los stick rapido. tengo una ff9. la verdad es que me da yuyu montarlo en el aparato. a ver si a alguien le ha pasado esto. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!