- Mar, 30 May 2006 22:13
#244350
Ese medidor esta basado en la horizontalidad y por ello lleva doble nivel, uno de burbuja y otro flotante graduado.
Para la correcta medida necesitas tener el heli sobre un plano completamente horizontal, y asegurarte de que el eje de rotor principal este perfectamente perpendicular al suelo.
En esta situacion nivelas el plato ciclico tambien en horizontal. Tambien nivelas la barra estabizadora (para esta ultima hay un tercer nivel), y la bloqueas al chasis con el accesorio que trae.
Ahoa colocas el medidor en las palas principales y lees con exactitud los grados reales de paso.
Para la correcta medida necesitas tener el heli sobre un plano completamente horizontal, y asegurarte de que el eje de rotor principal este perfectamente perpendicular al suelo.
En esta situacion nivelas el plato ciclico tambien en horizontal. Tambien nivelas la barra estabizadora (para esta ultima hay un tercer nivel), y la bloqueas al chasis con el accesorio que trae.
Ahoa colocas el medidor en las palas principales y lees con exactitud los grados reales de paso.
Saludos y felices vuelos
"Si estás en apuros en cualquier parte del mundo un avión puede sobrevolar y echarte flores. Pero un helicóptero puede aterrizar y salvarte la vida."
- Igor Sikorsky
"Si estás en apuros en cualquier parte del mundo un avión puede sobrevolar y echarte flores. Pero un helicóptero puede aterrizar y salvarte la vida."
- Igor Sikorsky