miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
Ese medidor esta basado en la horizontalidad y por ello lleva doble nivel, uno de burbuja y otro flotante graduado.

Para la correcta medida necesitas tener el heli sobre un plano completamente horizontal, y asegurarte de que el eje de rotor principal este perfectamente perpendicular al suelo.
En esta situacion nivelas el plato ciclico tambien en horizontal. Tambien nivelas la barra estabizadora (para esta ultima hay un tercer nivel), y la bloqueas al chasis con el accesorio que trae.

Ahoa colocas el medidor en las palas principales y lees con exactitud los grados reales de paso.
Por reset_1974
Javier lo ha explicado bastante bien.

Yo normalmente no uso el accesorio para bloquear el flybar porque se pierde mucho tiempo.

Con el nivel de burbuja en linea (el que tiene para colgarlo) puesto en el flybar de tal forma que la burbuja esté centrada , pones el medidor en la pala y verás los grados que tiene.

Tal como te ha dicho , has de calzar el helicóptero y nivelar el plato.

Salu2.
Por JAUMETTDI
Hola, ¿ podrías poner unas fotos de este medidor?, o dónde verlo y saber su coste. Gracias.
Por reset_1974
Yo lo pedí a speed hobbys, creo recordar que me costó 40 ó 45€.

En esta foto puedes ver el medidor instalado así como el nivel en linea en el flybar.

Salu2
Adjuntos
robart.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!