miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
... una pieza que falta en mi colección. Por cierto a ver cuándo me animo y publico un "comparativo" de cargadores que ya tengo un buen montón...

Yo no lo tengo pero algo sé, y como nadie dice nada allá voy. Este el interés que tiene es que puedes conectarlo a un PC y todo eso, pero cada vez hay más que permiten eso. Las cuatro salidas no osn iguales, léete el manual (pdf en internet), creo que son 2 "buenas" y 2 "correntitas", como pasa con otros cargadores con una+una, y cuesta casi el doble que dos de esos.

Si quieres gastarte dinero en un cargador "definitivo" creo que yo miraría hacia otro lado: Schulze gordo (pero es mucho más el que merece la pena), pero Orbit son poco conocidos y muy buenos, y hay más cosas.

Y si quieres poder cargar varios pack al tiempo, es mejor idea tener un par (o más) de cargadores buenos y populares, que podrás llevarte por ahí y llegado el caso podrás vender fácilmente.
Por Piscolavis
Lo bueno que yo veo en el, es que puedes cargar hasta 4 paquetes a la vez y yo que trabajo fuera de casa y llego el viernes por la noche, conecto bateria de emisor de receptor y algunas lipo y por la mañana esta todo listo para volar. De todas formas aun no estoy completamente decidido quiero un cargador de gama alta asi que acepto opiniones. El que me gusta es el futaba CDR- 5000 pero no carga lipos.

Saludos.
Por Armengol
... insisto, "dos mejor que uno".
Si ese uno casca o le pasa cualquier cosa, te quedas sin nada. Y, por lo que recuerdo de su manual (lo has leído? importante!) no dejaba "hacer de todo".
Mira, con dos Inifinity de Robbe o Graupner UM30, puedes hacer eso (cargas 2 lipo de propulsión más una NiX de recepción más una NiX de emisora, todo a la vez).
Si me apuras, puedes ir más lejos y pillarte tres o cuatro de los baratitos (IntelliSpeed, o el "xpeak3+"). Con ellos podrás hacer "lo que sea" a cuatro pack a al vez.
Estamos hablando -para los demás que lean esto y no tengan referencia- de gastarse unos 300 euros en un solo cargador, o "repartir". Yo en este caso apuesto por lo segundo claramente, si ya tuvieras otras cosas y éste ofreciera un "plus" definitivo, la cosa podría cambiar.
Lo que pasa que el jodío "ladegeräte" éste tiene buena pinta :twisted: , a saber...
Adjuntos
robbe.jpeg
Por Piscolavis
Si que me he leido las instrucciones y tengo un cargador robbe ultimate que tiene una sola salida ( me va muy bien ) y por eso es por lo que estoy quemado tener que pegarme toda la noche esperando que "pite" para cambiar el pack y eso me quema, el ultimate lo tendría para el campo de vuelo (es a 12v) y este para mi minitaller y lo conectaría a un portatil que tengo en el. De todas formas tu opinion es buena ya que varios cargadores dan mas opciones y posivilidades de movimiento pero no quiero llenar la mesa de trabajo de cargadores. Tambien me gusta este cargador por la opción de conectarlo al portatil y llevar desde este las cargas, si conoces alguno similar dimelo estoy abierto a otras posibilidades asi como a tiendas donde lo pueda adquirir a buen precio.

Gracias por las respuestas y un saludo.
Por Armengol
Ajá. Entonces veamos algunos candidatos...
1-Robbe Infinity: su caja te sonará, pero tiene una segunda salida para packs Rx o Tx y la "buena" da mucho juego en cargas y descargas de todo tipo, desde lipo (hasta 5s) a Pb (que viene bien), y tanto en carga como en descarga hasta 5A, que no es muy frecuente. Existe un software para conectarlo al PC, un poco tosco, no es la "releche de güindows", pero funciona. El cargador es muy bueno.
2- Schulze 330: casi igual, carga más elementos (hasta 11s lipo), también existe con conexión a PC pero de ése no conozco el software (lo hay y supongo que estará bien).
3- Orbit Microlader "nomeacuerdoelnúmero", equivalente a los otros pero en Orbit "un pasito más allá" en todo, con buen soft también (de nuevo no lo he visto trabajar, el soft digo).
4- Los nuevos "bantam" que hay alguien de por aquí que vende (perdón :oops: no recuerdo el nick ni la tienda chicos...), el "7" y el "9" tienen muy buena pinta y hacen todo lo que quieres. A investigar, podría ser ése el camino.
Y yo creo que con 4 opciones, 8500 aparte, ya vale ¿no?
Saludos
Por Piscolavis
Si yo creo que con estas opciones hay suficiente para mirar y comparar, de nuevo gracias por tu ayuda y consejos.
Un saludo.
Por emiza
yo lo estrene ayer y ya estoy haciendo eserimentos con el

la calidad a la que nos tiene aconstumbrado Robbe
su software de carga excepcional , aun es pronto para decirlo pues solo he cargado 4 pack con el , pero mi infinity II no ma a dado mas que satisfacciones , mucho mejor que el Triton que tengo tambien.

asi pues , doy por hecho que es igual que el infinity II en calidad de carga y perfeccion de la misma, cuidado de baterias en toda la estension de la palabra.

espero por lo tanto multiplicar x 4 la satisfaccion de este cargador pues tiene 4 salidas inteligentes.

2 son hasta 5A y las otras 2 sumadas hasta 1A

para mi ideal pues mi rango de cargas que necesito son

2 o 3 packs de sendos helis de 4000mA
2 lipos de 2200 11,1V
2 chispos de 3000mA
2 de Gel de 12A
1FF9 con sus 2200mA
1-14MZ con su Ion litio de 2200mA

osea necesito cargar 3 o 4 cosas para el sabado salir pitando al campo
y no tener que estar haciendo viajes al cargador y cambiando baterias

pera esto creo que es ideal.

ya seguire el post con mas opiniones.y experiencias

por cierto el manual esta

en ingles,frances,italiano y aleman, NO EN ESPAÑOL

¿alguien lo tiene en español?
Por emiza
amplio mi opinion de este cargador

ya llevo mas de 20 packs cargados

he probado ya practicamente todas sus posobilidades

cumple perfectamente las espectativas que tenia de el.

el programa de gestion por PC es una pasada , o conectas al USB y te proporciona todas lass posibilidades de gestion de baterias del cargador pero bajo entorno windows, puedes entonces de forma mas agil programarte baterias en memoria , puedes ver curvas de carga, puedes grabar sesines de carga para uego comprobar con otra sesion y comparar, en fin una verdadera pasada y encima cargando 4 cosas a la vez.

defectos:

basicamente he obserbado dos
es verdad que las salidas 2 y 3 se quedan algo cortas
puedes cargar 1A entre las dos, pero bueno dejando los packs pequeños para esta salidas o poniendo a cargar por la noche al dia siguiente lo tienes todo listo.

el otro defecto es que la inversion de polaridad la detecta y te avisa con un pitido , pero sigue conectado de forma que si no andas listo y rapido y lo has hecho con un pack de gran capacidad puedes fundir la salida en cuestion.

mi infinity II cuando inviertes empieza a pitar como un "poseso" y ademas corta la conexion con el pack.

por lo demas es una pasada, los alemanes lo hacen bien
Adjuntos
DSCN6642.jpg
DSCN6640.jpg
Por Piscolavis
Gracias Emiza ya lo he decidido y es el que me voy a comprar, por cierto ¿donde lo compraste?. Yo tambien tengo un Infinity II y estoy muy contento con el, por eso me había fijado en este, por cierto yo tambien tengo la 14MZ ¿como la cargas con este cargador?. En esta semana voy a comprarlo asi que ya daré mi opinión.

De nuevo gracias y saludos.
Por TeAmToMaS
Hola, esoty interesado en comprar el Profi-homer(Robbe) o el 8500 expert pero no se cual comprar, pues uno vale el doble que el otro,¿Cuanto tiempo taradria en cargar?:
-2 baterias de NiMh de 4.8V y 950 mA.
-1 bateria de plomo de 2V y 3.2 A.
-1 de plomo 12V y 5 A.
Con ambos cargadores.

El 8500 expert al trabajar las cuatro salidas al mismos tiempo se calienta mucho? o es mejor el profi-home que al trabajar uno por uno se calienta menos y rinde mejor?
Por Armengol
TeamTomas,
Para tus necesidades me parece más versátil la solución de dos cargadores, como el Infinity o Graupner 30. El Infinity, además, te sirve el "antiguo", que seguro puedes comprar a gente por aquí mismo por unos 100 euros o incluso menos.
Saludos
Por jrfml
Armengol escribió: 4- Los nuevos "bantam" que hay alguien de por aquí que vende (perdón :oops: no recuerdo el nick ni la tienda chicos...), el "7" y el "9" tienen muy buena pinta y hacen todo lo que quieres. A investigar, podría ser ése el camino.
creo que te refieres a ripmodel. Por cierto que en novedades tienen el 501dx a 99€ y en la tienda a 109€.

saludos
Por Armengol
Sí, desde luego, son ellos, ese post es antiguo, porque desde entonces... ¡ellos me dejaron todos sus cargadores para probarlo! El hilo está por aquí.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!