miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wallace
Hola compañeros.
Abro este hilo para comentaros un descubrimiento que hice por casualidad.
He cambiado de ciudad y estoy en Madrid, (para buscar trabajo como consultor de protección de datos, por si a alguien le interesa :roll: ) y buscaba un avión pequeñido que pudiese llevar en el maletero siempre. Entré en una tienda de Madrid y me encontré con este avión. 780x550 y 80g.

En principio lo venden para ser lanzado a mano, pero viene perfectamente preparado con las superficies de mando definidas en el corcho, y los huecos para links, y reenvios troquelados. Con lo que en principio parece pensado para electrificarlo. En el morro lleva un trozo de goma que se puede despegar, y dentro un parallamas de plástico, pensado para un motor inrunner o de escobillas muy pequeño, en su lugar hay una pieza de metal que puedes desplazar para calcular el CG.
Por 14'95.-€.
He estado pendiente de los hilos con el foxito de multiplex y el mosquito, pero éste me ha parecido mejor preparado.
He estado buscando informacion para conseguir la electrificación adecuada y no he encontrado nada por ahí. Y después de varias dudas he pedido esto.
Turnigy nano-tech 460mah 2S 25~40C Lipo Pack
HobbyKing 12A BlueSeries Brushless Speed
HXT500 5g / .8kg / .10sec Micro Servo 3
Folding Propeller 6x4inch 1
Light weight horn set
ADH300S Brushless Outrunner 2400kv 1
El motor no he encontrado ningún inrunner que me sirva, y he pedido el otro.
Y la batería no se si me he pasado, y deberían ser las de 370, pero ya veremos.
Cuando tenga aquí la electrónica continúo el hilo
Adjuntos
2561.jpg