- Sab, 17 Dic 2011 13:38
Hola compañeros.
Abro este hilo para comentaros un descubrimiento que hice por casualidad.
He cambiado de ciudad y estoy en Madrid, (para buscar trabajo como consultor de protección de datos, por si a alguien le interesa ) y buscaba un avión pequeñido que pudiese llevar en el maletero siempre. Entré en una tienda de Madrid y me encontré con este avión. 780x550 y 80g.
En principio lo venden para ser lanzado a mano, pero viene perfectamente preparado con las superficies de mando definidas en el corcho, y los huecos para links, y reenvios troquelados. Con lo que en principio parece pensado para electrificarlo. En el morro lleva un trozo de goma que se puede despegar, y dentro un parallamas de plástico, pensado para un motor inrunner o de escobillas muy pequeño, en su lugar hay una pieza de metal que puedes desplazar para calcular el CG.
Por 14'95.-€.
He estado pendiente de los hilos con el foxito de multiplex y el mosquito, pero éste me ha parecido mejor preparado.
He estado buscando informacion para conseguir la electrificación adecuada y no he encontrado nada por ahí. Y después de varias dudas he pedido esto.
Turnigy nano-tech 460mah 2S 25~40C Lipo Pack
HobbyKing 12A BlueSeries Brushless Speed
HXT500 5g / .8kg / .10sec Micro Servo 3
Folding Propeller 6x4inch 1
Light weight horn set
ADH300S Brushless Outrunner 2400kv 1
El motor no he encontrado ningún inrunner que me sirva, y he pedido el otro.
Y la batería no se si me he pasado, y deberían ser las de 370, pero ya veremos.
Cuando tenga aquí la electrónica continúo el hilo
Abro este hilo para comentaros un descubrimiento que hice por casualidad.
He cambiado de ciudad y estoy en Madrid, (para buscar trabajo como consultor de protección de datos, por si a alguien le interesa ) y buscaba un avión pequeñido que pudiese llevar en el maletero siempre. Entré en una tienda de Madrid y me encontré con este avión. 780x550 y 80g.
En principio lo venden para ser lanzado a mano, pero viene perfectamente preparado con las superficies de mando definidas en el corcho, y los huecos para links, y reenvios troquelados. Con lo que en principio parece pensado para electrificarlo. En el morro lleva un trozo de goma que se puede despegar, y dentro un parallamas de plástico, pensado para un motor inrunner o de escobillas muy pequeño, en su lugar hay una pieza de metal que puedes desplazar para calcular el CG.
Por 14'95.-€.
He estado pendiente de los hilos con el foxito de multiplex y el mosquito, pero éste me ha parecido mejor preparado.
He estado buscando informacion para conseguir la electrificación adecuada y no he encontrado nada por ahí. Y después de varias dudas he pedido esto.
Turnigy nano-tech 460mah 2S 25~40C Lipo Pack
HobbyKing 12A BlueSeries Brushless Speed
HXT500 5g / .8kg / .10sec Micro Servo 3
Folding Propeller 6x4inch 1
Light weight horn set
ADH300S Brushless Outrunner 2400kv 1
El motor no he encontrado ningún inrunner que me sirva, y he pedido el otro.
Y la batería no se si me he pasado, y deberían ser las de 370, pero ya veremos.
Cuando tenga aquí la electrónica continúo el hilo
Adjuntos
2561.jpg (3.75 KiB) Visto 4751 veces