- Mié, 18 Ene 2012 20:51
#1110862
Por tus fotos se ve que llevas el motor bastante adelantado, yo había pensáo meterlo un poco más dentro del avión intentando utilizar la mitad del parallamas original... no se cómo quedará. También llevas la batería en la parte más adelantada del fuselaje, mi intención es colocarla más cerca del las alas, que ya he comprobado que mis 500 mAh (33,9 gr.) encajan justito justito por esa zona.
¿Y lo de sujetar la cabina con imanes y cuchilla? ¿no será también un extra de peso ahí alante?, mis planes son sujetar la cabina con dos tiritas pequeñinas de velcro, enbutiéndolas en el fuselaje haciendo para ello unas pequeñas 'camas', así la cabina podría quedar al ras del fuselaje sin sobresalir por culpa del grosor del velcro.
Otra cosa es cómo coños meter 2 servos, variador, receptor, batería y cables en tan poco sitio.... ya veremos.
Tu 460mAh pesa 33gr. La 370 son 27gr. Tendrás que mirar si 5 gr. menos en el morro te retrasa lo suficiente el CG. Si dices que lo tienes que llevar con profundidad p'arriba, ¿dónde llevas ahora el CG?... a lo mejor si consigues retrasarlo 1 cm o poco más....Wallace escribió: He retrasado la electrónica lo que he podido, pero aun así se nota pesado de morro, con ello quiero decir que igual la pila de 2s y 370 milis iría centrado
Por tus fotos se ve que llevas el motor bastante adelantado, yo había pensáo meterlo un poco más dentro del avión intentando utilizar la mitad del parallamas original... no se cómo quedará. También llevas la batería en la parte más adelantada del fuselaje, mi intención es colocarla más cerca del las alas, que ya he comprobado que mis 500 mAh (33,9 gr.) encajan justito justito por esa zona.
¿Y lo de sujetar la cabina con imanes y cuchilla? ¿no será también un extra de peso ahí alante?, mis planes son sujetar la cabina con dos tiritas pequeñinas de velcro, enbutiéndolas en el fuselaje haciendo para ello unas pequeñas 'camas', así la cabina podría quedar al ras del fuselaje sin sobresalir por culpa del grosor del velcro.
Otra cosa es cómo coños meter 2 servos, variador, receptor, batería y cables en tan poco sitio.... ya veremos.
Club aeromodelista "El Ferre", Asturias.