miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bijapi
Estoy interesado en este velero en su versión ARF que trae motor, variador y servos.

Imagen

Me gustaría saber opiniones de la electrónica (motor, variador y servos) que trae esta versión... si alguien lo tiene. ¿Vale la pena o mejor comprar la electrónica a parte?

Y el velero en sí... ¿qué tal? Me gusta este por su estética aunque también me gustan el Easy Glider Pro, el Elektro Junior, el ASW 28 EPP... incluso el Graupner Discus 2CT al que le añadiría alabeo...

Un saludo
Por luisillo125
hola bijapi
Yo compre esa version. mas que nada porque era nuevo en esto y tampoco queria complicarme mucho.
solo hay que poner bateria y receptor. uno de los servos me dio problemas y tube que cambiarlo,
por lo demas el motor y el variador que trae son suficientes, con gas a tope que yo no lo hago se calientan, pero es normal. el velero vuela muy bien y ademas es bonito, de hecho es una semimaqueta muy identico al original.
yo, que no soy un maestro en esto no he tenido problemas para volarlo. le tengo dos tipos de baterias
una 3S de 1000ma, y de 1600ma, y va ok. posiblemente con la que indica el fabricante 2s 900ma tambien iria bien.

un saludo.

aqui tienes un poquito mas de informacion:
http://asw15.orgfree.com/index.php?opti ... &Itemid=53
Por bijapi
Gracias por la información luisillo125, seguramente me compre esta versión ARF... sólo falta esperar a que el "señor" Robbe reponga el stock de este velero que lleva ya tiempo sin unidades...

Problemas para volarlo no tendré ya que llevo muchos años volando aviones, con decir que mi primer avión fue un velero Némesis de Modelhob, jejeje...

Por cierto, las baterías de 1000ma y 1600ma cuánto tiempo te duran?

Un saludo
Por luisillo125
Pues la verdad no te sabria decir con seguridad. porque siempre prefiero bajar cambiar la bateria y subir de nuevo, y sobre todo depende tambien de como le lleves, pero por ejempo las de un amperio volando tranquilo yo estoy media hora y cuando las cargo entran 700-750ma . con las de 1,6 amperios estoy 45 minutos tranquilamente, y le quedan unos 500ma mas o menos. pero todo esto es muy relativo y eso seguro que lo sabes tu mejor que yo, volar tranquilo me refiero a subir a una cierta altura y planear todo lo que puedas, en la emisora tengo programado solo 10 minutos, que luego se convierten en media hora de vuelo real, ademas con cuatro baterias tienes para un rato, y como de mayor capacidad posiblemente tengas problemas para meterles dentro, mejor mas de menos capacidad que al reves.
Si te sirve de referencia el motor que trae el velero te consume a medio gas mas o menos unos 7-8 amperios a tope sube hasta los 12 y de hay no pasa, claro que aqui, se calienta bastante, el motor el variador y hasta la bateria, y como la refrigeracion no es muy buena pues no conviene pasarse.

Un saludito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!