miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Macnavas
En primer lugar, hola a todos y enhorabuena por este magnífico foro :wink:

Soy nuevo por estos lares y espero me podáis resolver un pequeño problemilla que tengo con mi nuevo Eolo Pro recién estrenado. El tema es que, indistintamente de si vuelo con bloqueo de cola o sin él (GY 401), la cola tiende a irse hacia la izquierda y tengo que trimar en vuelo bastante, como 20 puntos en una Futaba T9CP y cuando logro dejarlo más o menos trimado, entonces me queda bastante poco mando a izquierdas :?

Si recién conectado, el giro se inicializa, ¿por qué diantres tengo que trimar? :shock:

He repasado una y mil veces el escueto manual y todas las medidas son correctas, por lo que deduzco que se me debe estar escapando algo...

De nuevo un saludo a todos, y espero ansioso que alguien me haga ver la luz :D :D
Por _GonZo_
Todos los helicopteros al despegar tienen tendencia a girarse a izquierda (excepto algunos micros helis... que es al reves...) si te lo hace al despegar es normal.
Cuando vuelas con bloqueo de cola (AWCS creo que lo llaman) no debes utilizar mexcla entre el ciclico y la cola si la estas utilizando hay tienes el problema.
Ademas antes de despegar con bloqueo de cola debes centrar el servo/palas esto se hace dando mando derecha/izquierda hasta que las palas de cola no tengan paso.

Espero que ayude.
Por Macnavas
Hola _GonZo_

Gracias por contestar :wink: He estado revisando los ajustes en la emisora y la única que tengo activa (además de las que genera el software para el plato H3), es REVO MIX... ¿No será esa la culpable? Lo probaré dentro de un momento... :?

Lo que no sabía es lo de centrar las palas de cola antes de despegar. Lo he estado probando en 5 o 6 ocasiones (ahora hace un viento racheado de narices) y ya no me llega a faltar mando. ¡¡¡ Un problema menos !!! :wink:

Gracias de nuevo y un saludo. Ya te contaré.
Por Macnavas
Pues efectivamente era el REVO MIX... :oops:
Después de anular esa mezcla todo marcha a las mil maravillas. Una auténtica gozada este heli, y más después de colocarle el regulador Jazz en modo Governor.

Ahora ya sólo me falta trastear con la curva del pitch; ¿alguna sugerencia? :roll:
Por flaps
Enhora buena por esa adquisicion!

Yo he probado,o mejor dicho llevo trasteando con las curvas bastante tiempo.

La verdad con la configuracion que tu tienes, lo mejor que ha ido es

+11 +5,5 +1 con governor,(aprox 2000 rpm) para un vuelo normal

Ahora vuelo con un 33,no un 37 y como va a menos vueltas(1800 aprox) va mejor con
+12 +6 +2

si quieres ir probando las pre-aceleraciones

lacurva de motor en id 1 lo pones todo a 75% y el paso +10 +5 -2
a mi me va bien,aguanta estupendamente los looping

y en id 2 lo llevo todo al 82% y el paso +10 0 -10,para conseguir ese -10
tienes que ajustar las varillas y poner los brazos que vienen para 3D
Por Juanjo Munar
Hola a todos,

A los que teneis el Eolo, ¿Alguno le ha cambiado el motor? o por lo contrario volais con el que viene en el kit.

Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!