miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Hola, me estreno en este foro y lo primero un saludo a todos.

Necesito comprar un buen cargador, pero estoy hecho un lio, no se que cojer, pero tengo claro que sea a 12 V.

En mente tengo el que menciono en el titulo del post, pero en Ultimate 2 tambien me hace ojitos.

Sobre el infinity tengo algunas preguntillas:

-¿puede cargar las 2 salidas a la vez?

-He oido que lleva equilibrador de lipos ¿Es cierto?

De momento esto me hara casi tomar la decision.

Muchas gracias por leerme y un saludo.
Por pedrosar
Hola soy pedro, si te lees el post de mas abajo (problema co power peak infinity 3) yo tengo uno y no va bien yo me voy a lo seguro voy a comprar el schulze 330 vale menos de la mitad y no falla
UN SALUDO
Por javierbui
Bueno yo voy a dar mi opinion de este cargador y además voy a contestar a tus dos cuestiones:

-Si puede cargar las dos salidas a la vez, teniendo en cuenta que la segunda salida sólo puede cargar hasta 2A y sólo quimicas Nicd y NiMh.

-No lleva balanceador incorporado, se puede utilizar uno especifico de robbe y te dará los datos de todos y cada uno de los elementos de un pack de lipos. 12Elementos max.

Mi opinion: es un pedazo de cargador con unas caracterícticas exclusivas de esta marca, pero el manual está incompleto y no explica determinados comportamientos del cargador y se pueden interpretar como fallos pero en realidad no son fallos. Tiene un pequeño bugs en castellano, la separacion de decimales en voltage no lo hace con un punto si no con un 0, ejem. 6.203V 60203V.

A mi entender está a falta de una revisión de soft para corregir pequeños detalles y poder añadir mas quimicas actuales como la LiFe. Por lo demás va muy bien sobre todo en LIPO.

sdos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!