miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me urge un poco.

Hola a todos. Estoy interesado en comprar uno de estos dos caragodres.

1 Robbe power peak infinity 3

2 E-station 902.

Pero..... Cual me compro?

El de robbe parace muy facil de manejar pero no se si carga las A123, si no las carga es un pequeño problema pero si se puede flashear el firmware a lo mejor me decido por este ya que imagino que añadiran este tipo de bat, y el el E-station no me gusta mucho el sistema de menus y tiene menos pantalla, además creo que no tiene pre-peak.

En fin alguien que tenga estos cargadores que me hechen una mano. gracias y sdos.
Por pachelo
Hombre, yo creo que la cosa esta clara, el Bantam es el futuro y el Infinity antes de salir ya es el pasado.
El bantam te va a cargar las A123, y ademas tiene el menu muy conveniente de Storage, para cargar las baterias lipo solo hasta la mitad para el almacenamiento.
Del Infinity lo unico que me gusta aparte de su pantalla es lo de poder poner un chip a cada bateria para poder controlar las veces que se carga, etc.
Un saludo.
Por javierbui
Gracias pachelo. Me parece muy completo el e-Station 902 pero seguro que el robbe no se puede actualizar o bien mediante el chip bid. para cargar las a123? según el fabricante está preparado para tecnologías futuras de litio.

Es que me estraña que siendo un cargador practicamente tan reciente no venga preparado. Yo tengo mis dudas pero es que no encuentro documentación mas completa de este cargador y el tema del pantallon me llama mucho la atención.

A ver si alguien lo ha visto o experimentado en sus carnes y nos aclara algo sobre este gran desconocido.

gracias y sdos.
Por javierbui
Gracias pachelo. Me parece muy completo el e-Station 902 pero seguro que el robbe no se puede actualizar o bien mediante el chip bid. para cargar las a123? según el fabricante está preparado para tecnologías futuras de litio.

Es que me estraña que siendo un cargador practicamente tan reciente no venga preparado. Yo tengo mis dudas pero es que no encuentro documentación mas completa de este cargador y el tema del pantallon me llama mucho la atención.

A ver si alguien lo ha visto o experimentado en sus carnes y nos aclara algo sobre este gran desconocido.

gracias y sdos.
Por JaviSorando
y qué tal un shulze camaleon? por 120 euritos hace todo lo que pides, carga baterías lipo a mitad y las A123.... yo lo tengo y estoy encantado!
Por javierbui
Pues me parecee que me voy a quedar con el robbe infinity 3 ya que su memoria se puede flashear y actualizar el programa. De hecho viene preparado para nuevas tecnologias y yo de momento las a123 pues no las voy a utilizar y ademas creo que es mejor cacharro y tambien trae la funcion storage.

De momento me espero un poco ya que el robbe no hay disponibles donde yo suelo comprar.

sdos a todos.
Por javierbui
Alguien sabe donde comprar el robbe power peak infinity 3 en españa a buen precio?

sdos.
Por jose ortiz ponce
ufffffffffffff lo veo complicado.

Varato en España? :twisted: :twisted:

Yo tenia el mismo dilema que tu y al final me he decidido por el E-Staion 902.

Que tengas suerte

Jose
Por javierbui
Jose cuales son los motivos que te han ayudado a decidirte por el station 902
sdos.
Por jose ortiz ponce
Bueno ya conozco la marca ya que tengo el 501 Dx.

Pero necesito mas chicha.

Suerte con la compra.

Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!