miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gadib
Hola a tod@s

¿Alguien conoce o tiene este modelo de ala de robbe?. (características de vuelo en ladera, durabilidad del material, montaje, etc...)
Imagen

Gracias y saludos.
Por ruben y manolo
hola Gadib
yo tengo este modelo vuela muy bien en ladera ,es muy estable ,no es nerviosa mientras tu no quieras ponerla nerviosa
si la forras de cinta adesiba tasparente dura un monton yo aprendi a volar en ladera con esa alita y la he aporrizado desde 6m de altura y lo unico que he tenido que reforzar a sido el moroy el compartimento de la bateria con una plancha de acetato
el montaje es muy simple yo la monte solo mirando las fotos
lo unico q no te aconsejo es que le pongas motor porque se vuelve muy nerviosa e inestable
si tienes mas dudas preguntame .ha porcieto se me olvidava decirte que todavia la tengo despues de 4 años dandole aporrizajes
solo he cambiado la cinta en una zona del ala

saludos ruben desde marbella
Por Gadib
Gracias Ruben por tus impresiones.

Pensaba que este ala era una novedad pero por lo que comentas ya está algunos años en venta.
Yo ya he tenido varias alas, y como tú aprendí a volar "de verdad" con una ala (en mi caso con una zagi de construcción casera).
Ahora quiero substituir mi maltrecha ala monty para esos ratos en los que te subes a la montaña, disfrutas con el viento y la vista haciendo pasadas tranquilamente... pero si te apetece "hacer el gamberro", marcar unos toneles o lo que se tercie.

Saludos y buenos vuelos.
Por ruben y manolo
Hola de nuevo Gadib
Este ala es nueva en Robbe, pero el modelo es de la marca freescale , la marca de la projeti, y esta se undio.
Los modelos los a vuelto a sacar la casa Robbe.
El ala vuela desde una brisa de unos 20km/h a un viento de 60km/h
Te recomiendo una cosilla si vas a volar con poco aire ponle poco peso puedes utilizar una lipo de 7.4v que no pese mucho ,y si vuelas con aire fuerte ponle los paquetes de 4 pilas que traen las emisoras para el receptor, para que el ala tenga peso y no vuele hacia atras

Saludos Ruben desde Marbella
Por Gadib
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

Por cierto, ¿que tamaño de servo necesita?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!